tengo nintendo zone en españa

Hoy estando en la puerta del trabajo he sacado la n3ds para mirar sinhabía algun encuentro y me veo que se me ha activado una nueva aplicación que se llama nintendo zone.

¿Esto de que va? He mirado de descargarme cosas a traves de ella y me daba errores.
lacupula escribió:Hoy estando en la puerta del trabajo he sacado la n3ds para mirar sinhabía algun encuentro y me veo que se me ha activado una nueva aplicación que se llama nintendo zone.

¿Esto de que va? He mirado de descargarme cosas a traves de ella y me daba errores.

No eres de España no? xD

Lo digo porque nosotros aún no tenemos nintendo zone..
En españa creo que ni lo tendremos porque segun vi yo eso fue una idea de nintendo amercia. :( }:/
I3rian escribió:En españa creo que ni lo tendremos porque segun vi yo eso fue una idea de nintendo amercia. :( }:/

Que sea de Nintendo América no tiene nada que ver..en Japón ya lo usan desde hace tiempo.
Otra cosa es que no les de la gana de traerla a Europa hasta dios sabe cuando... [+risas]
Sisiisi soy de España. Me ha saltado el archivo en el trabajo. Estoy en el poligono mas blau del prat del llobregat. Barcelona.
lacupula escribió:Sisiisi soy de España. Me ha saltado el archivo en el trabajo. Estoy en el poligono mas blau del prat del llobregat. Barcelona.

Espera que me has dejado muerta.. [flipa]

Tu consola es importada o algo así? :-?
Comprada en el.corte ingles de.cornella
Pues ni idea...vamos, creo que eres el primero que lo tiene aquí :-?

Edita el título y pon algo así: Tengo nintendo zone en España (o por el estilo vamos)

Para ver si alguien se pasa por aquí, o a más gente le ha pasado..yo desde luego he actualizado y no tengo nada de nada.
¿Qué es eso del nintendo zone? Estoy buscando info pero no me aclaro O_o
Ya lo dije en otro hilo. Seguramente, por limpieza, sea una aplicación que se activa al pasar por una Nintendo Zone. Si no hay datos, no tiene sentido tenerla ahí muerta sin mas.
El primer usuario con Nintendo Zone en Europa!

Dices que no puedes descargar nada? Que cosa más curiosa. XD
Lo del nintendo Zone no lo tengo, pero lo de las regiones en la plaza mii supongo que lo tenemos todos. Yo tengo a casi toda España y un alemán. Vamos, que supongo que saldrán todos los del mundo o si acaso todos los de Europa. Pero lo del zone, ni idea.
Lo de la plaza mii era un intento por hacer ver que era español XD, no para mostrar la feature.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dice que puedes obtener contenido de nintendo, pero no sé qué clase de contenido (no lo he leído bien :) ), pero solo mediante Spot oficiales de nintendo, es decir, Wifi de nintendo, por lo tanto, ahorita no se puede descargar nada, o eso creo.

Decía que solo para EU y Canada :(

Lo bueno que según en el hilo de 3DS de México, confirma un usuario que también habrá Spot Zone de Nintendo en varias tiendas departamentales y de juegos de México :D

a ver cuánto tardan en ponerlos....
Yes. Lo de la plaza mii es para que se vea que no he salido de catalunya. Vamos es que ni a aragon me la he llevado.

Lo que me extraña es que se me haya instalado asi de golpe. Trabajo en un centro de negociosny lo más parecido a Nintendo que hay es el edificimHonda, por aquello que todos son japoneses.
Volviendo al tema de Nintendo Zone, Japon tiene muchas mas aplicaicones y america tambien, a europa dejan lo ultimos o algo vv' [+furioso]
No se si lo sabeis pero la actualizacion 3.0.0-5 traia esa mejora ....que se podria descargar
I3rian escribió:Volviendo al tema de Nintendo Zone, Japon tiene muchas mas aplicaicones y america tambien, a europa dejan lo ultimos o algo vv' [+furioso]

me la pela el nintendo zone mientras me lleguen los juegos de wii antes que america.
que es una vegüenza lo que le han hecho a los yankis con el xenoblade. y eso con suerte porque creo que el last story ni lo catan
Hola, ya comente en otro hilo que en un viaje a Japon se me instalo en nintenzo zone estando en un McDonalds. La aplicacion de nintendo zone me salia en ingles pero cuando entrabas en la 'zona' en concreto de McDonalds me salia todo en japones y no pude entender nada. Vine a España y seguia teniendo el nintendo zone en el menu pero no me servia de nada, me daba error de connexion siempre.

Pues bien, despues de la ultima actualizacion de la 3DS, ademas de seguir teniendo el icono de nintendo zone en el menu, se me han modificado los menus de nintendo zone y estan en español. Sigue sin encontrar connexiones nintendo zone, pero parece que esta todo preparado para que salga lo de nintendo zone en España.

Os paso algunas fotillos que he hecho hoy:

http://i.imgur.com/JlKI3.jpg
http://i.imgur.com/GVxwo.jpg
http://i.imgur.com/KFHWt.jpg
http://i.imgur.com/BtfMM.jpg
http://i.imgur.com/8bhgA.jpg
http://i.imgur.com/QicTj.jpg

Joni
Hola a todos.

A mí esta mañana me ha saltado lo del Nintendo Zone en el aeropuerto de Gatwick de Londres. :O
Cuando he ido a ejecutarlo, me ha dado error de conexión (probablemente por falta de cobertura) y como iba con prisa a por el avión, no me ha dado tiempo a probarlo de nuevo. Perdí la oportunidad, pero tengo el icono del Nintendo Zone ahora. :P
de momento las "Nintendo Zone" solo estan funcionando en EE.UU & CANADA, al ir a una de estas puedes descargar contenido exclusivo, como videos demos etc...
si el anuncio de los Demos solo rula con las famosas Nintendo Zone quienes no estemos en los países antes mencionados no podremos tener estos contenidos...

[triston] NINTENDO SIEMPRE HACIENDO LO COMÚN COMPLEJO [triston]
Aquí tenéis el link del localizador de nintendo zone en canadà. Creo que es un punto de acceso wifi con todo lo que esto conlleva, más las opciones exclusivas de spotpass.
http://www.nintendo.com/3ds/hotspot-locator

Un saludo
Esto quiere decir que la última actualización de las 3DS europeas sí que traen Nintendo Zone pero viene oculta por defecto.
Cosmyc escribió:Esto quiere decir que la última actualización de las 3DS europeas sí que traen Nintendo Zone pero viene oculta por defecto.

en el menú de la 3DS no te aparece la ventana de Nintendo Zone???
splaterrr_22 escribió:
Cosmyc escribió:Esto quiere decir que la última actualización de las 3DS europeas sí que traen Nintendo Zone pero viene oculta por defecto.

No...no aparece nada [carcajad]
AsUkA LAnglEy escribió:
splaterrr_22 escribió:

No...no aparece nada [carcajad]

si no tienes saldo de la E-Shop prueba cambiar la Zona a EE.UU, esto solo te servirá para darle un vistazo ya que fuera de EE.UU y CANADA no Funka!!! (hubiese sido tan fácil hacerlo fácil, que paradoja)
Yo ne mayo cruzo el charco para ir a NY, a ver si me encuentro algo de nintendo zone
Por aquí por el sur me da que ni lo oleremos.
29 respuestas