› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Haku_Inoue escribió:Tan importante es el sexo??como para pensar en ponerle los cuernos de mala manera????
stoker22 escribió:Haku_Inoue escribió:Tan importante es el sexo??como para pensar en ponerle los cuernos de mala manera????
Por supuesto, necesidad fisiológica contemplada en el primer escalón de la pirámide de necesidades de Maslow![]()
![]()
Aerith Malfoy escribió: pero vamos si eres capaz de irte con una prostituta es porque a tu pareja ya no la quieres.
Aerith Malfoy escribió:Piensa una cosa, lo que puedas hacer con la pava esa lo puedes hacer con tu novia si te lo propones,
Aerith Malfoy escribió:en vez de pensar en irte con otra, intenta con tu pareja hacer cosas nuevas, y si no dejala, no creo que se merezca que la degrades de esta manera, ni una vez por probar, ni nunca.
Aerith Malfoy escribió:Perdona si te ofendo pero.... me dan asco los tios que recurren a prostitutas, por probar, coño para eso deja a tu pareja y vete cada día con una, pero si no eres capaz de sobrevivir sin sexo como ya te digo prueba cosas nuevas con ELLA y no con otra, y si no la dejas, que se merece algo mejor.
Saludos.
nymmia escribió:O a lo mejor es monotonía, quién sabe.
seaman escribió:Si es monotonia,por que no probais juegos sexuales? xDDDD
Chanche escribió:Yo probaría siempre que tú pudieras vivir con ello, pues ella no va a enterarse en ningún momento. No es engañarla, no mantienes una relación con otra mujer a sus espaldas, simplemente vas a que te ofrezcan un servicio placentero, como quien va al spa o a darse masajes. Igual al estar con la puta descubres qué falla en tu relación con tu novia, a saber.
De todas formas parece barata pa ser "de lujo"
El_RapEro escribió:Puedas probar cosas nuevas, que anda que no hay...y entre ellas, el trío. Si te quieres tirar a una y de verdad quieres a la otra (o por lo menos deseas seguir con ella) no hay mejor manera de manifestarlo que esa.
stoker22 escribió:Aerith Malfoy escribió: pero vamos si eres capaz de irte con una prostituta es porque a tu pareja ya no la quieres.
Mentira, mentira mentira y mentira, mil veces mentira.
Pero obviamente tienes que considerar (autor del hilo), que ella tiene el mismo derecho, quizá no la misma necesidadAerith Malfoy escribió:Piensa una cosa, lo que puedas hacer con la pava esa lo puedes hacer con tu novia si te lo propones,
El sexo con una única persona de forma perpetua sólo existe en hollywood y en alguna que otra novela de mal gusto. La moral de las personas polígamas es menor que la tuya, Aerith? jajaJÁ, no me hagas reir por Dios.Aerith Malfoy escribió:en vez de pensar en irte con otra, intenta con tu pareja hacer cosas nuevas, y si no dejala, no creo que se merezca que la degrades de esta manera, ni una vez por probar, ni nunca.
Bueno aquí hay tela para cortar. Para empezar, no se va con otra, se va a follar a otra para satisfacer una necesidad. Pero vuelvo al principio, que su novia, en su caso, también tiene el mismo derecho que él a hacer ese tipo de cosas....para evitar problemas de conciencia, simplemente, debería estar consensuado.... Ya te digo que hagas lo que hagas, si no lo tienes claro, te vas a estar arrepintiendo siempre.
Y en la segunda parte, tu Aerith, cuándo consideras que un chico es un celoso patológico? Cuando te ve intercambiando palabras con otro chico y le molesta? Cuándo no puedes quedar con tu grupo de amigos sin que él se sienta molesto? Y que pasa si el chico dice algo-->NO SEAS CELOSO, estás enfermo!!!
el relacionarse con más gente es una de las necesidades que tiene la persona y como tal debe ser respetada. Pero no hay que olvidar que el sexo es una necesidad más importante (es una necesidad más primaria) que lo que puede ser la necesidad de socialización. Y en este caso que se nos presenta, no está satisfecha por la pareja actual, lo cual no quiere decir que la deje de querer si se desea a otra persona (por cierto, que piensas de los sueños eróticos que la pareja pueda tener con otras personas? No pueden ser esos sueños considerados como una falta de fidelidad, si consideramos los sueños como una representación de nuestras verdaderas inquietudes o necesidades, residentes en el subconsciente? --> No, que tonterías dices, los sueños salen como películas de otros autores, en dónde nuestro subconsciente no tiene ni voz ni voto!!!).
Le digo una única cosa al autor--> Hay una falsa (o por lo menos dudosa) relación entre el querer a una persona y el tener que follar solo con esa persona.Aerith Malfoy escribió:Perdona si te ofendo pero.... me dan asco los tios que recurren a prostitutas, por probar, coño para eso deja a tu pareja y vete cada día con una, pero si no eres capaz de sobrevivir sin sexo como ya te digo prueba cosas nuevas con ELLA y no con otra, y si no la dejas, que se merece algo mejor.
Saludos.
Y a mi me da asco la discriminación positiva por ley, las ventajas legales en cuanto a custodia de los hijos, el derecho de la mujer a quedarse con la casa en caso de separación, la pensión que hay que pasarle después de que te quiten la custodia de los que también son tus hijos, e incluso la nueva moda que existe ahora de denunciar a la pareja por malos tratos siendo mentira. Todo eso y mucho más me da asco, pero ese es el mundo dónde nos ha tocado vivir y si no te gusta, ya sabes dónde esta la puerta de salida.
Para clipclip, gracias por apoyar mis argumentos con una representación de lo que decía
jsx escribió:![]()
![]()
![]()
Los tios asi me provocais nauseas. Hablais del sexo como de la necesidad del comer, pero que poco sentido comun tienen algunos..
Si piensa en prostitutas poco querra a su novia, si la quisiera de verdad intentaria arreglarlo pensando una manera para que su relacion no se estanque, lo unico que hace pensando en prostitutas es empeorar las cosas.
Chaval, ojala tu novia te hiciera lo mismo y encima la vieras en la cama con el otro, es lo que te mereces.
Paso de decir nada mas porque con esta clase de gente no se puede razonar..
Y ojala nunca me tope con un tio como tu.
Halloran escribió: la chica dice que por 70 €/hora (que no me parece la verdad, muy caro) en su piso, pues te duchas con ella, te da masajes, tienes sexo seguro con ella y demás..... La chica fisicamente es muy muy espectacular, y la verdad me está haciendo que "tambalee" la mente.
titodeverano escribió:Diselo a ella a ver que le parece... si encima de que no te excitas teniendo sexo con ella tampoco tienes confianza para contarle las cosas que te pasan por la cabeza... que tipo de relacion es esa?
Alessali escribió:titodeverano escribió:Diselo a ella a ver que le parece... si encima de que no te excitas teniendo sexo con ella tampoco tienes confianza para contarle las cosas que te pasan por la cabeza... que tipo de relacion es esa?
Parece una relación que sólo se basa en el sexo.
No entiendo por qué consideran el sexo algo vital en una relación. Y cuando se acaba el deseo y las ganas de practicarlo con la pareja acaba desmoronándose todoMi no entender.
jsx escribió:Alessali escribió:titodeverano escribió:Diselo a ella a ver que le parece... si encima de que no te excitas teniendo sexo con ella tampoco tienes confianza para contarle las cosas que te pasan por la cabeza... que tipo de relacion es esa?
Parece una relación que sólo se basa en el sexo.
No entiendo por qué consideran el sexo algo vital en una relación. Y cuando se acaba el deseo y las ganas de practicarlo con la pareja acaba desmoronándose todoMi no entender.
Eres de las mias![]()
Ya dige que con esta gente es imposible razonar..