Tengo nueva tele HD dudas...

Pues parece mentira pero mi padre encotnró ayer una tele de 32 pulgadas marca OKI (algo malo tenia que tener).
Tiene conector hdmi y por supuesto por cable de componentes. El único problema de la tele es que tiene un arañazo en la pantalla sin mucha importancia y que no funciona el botón de apagado, por lo que tengo que desenchufarla)
Mis dudas

Yo jugaba a la wii en una tele de tubo 4:3 marca sony, tiene más de 20 años, pro eso a veces difuminaba el color y tal, pero eso no viene al caso.

Ya he configurado la wii en 16:9.

He notado que la wii usando el cable de serie se ve mejor en als teles de tubo que en las HD (antes pensaba que se verian igual pero se ven las figuras como algo difuminadas)

Hay gente que recomienda lo cabels por componentes, dicenqeu se ve mucho mejor, otros dicenque no se nota mucho y que luego no se pueden usar ciertas aplciaciones scene o jugar a jeugos de gamecube.

ilustrarme
Ola yo uso este

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24297

Por cierto mi tele es oki y va de fabula son expertos en tecnologia sobretodo materiales como impresoras sus televisores no son malos solo poco conocidos
no digo que sea mala la tele... pero como dices no ers una marca conocida.

La he probado hoy con multitud de jeugos y tal.

Ciertamente he probado jeugos de wii en otros TV HD y se ven peor que en este (uso el cable de serie) obviamente parece que se ve un poco mal, pero se ve mejor que en otras teles HD con el cable de serie.

Y respecto lo que comentaba? de los juegos de gamecube que no se puede por cable por componentes? ¿y que me decis de los emuladores de la scene o el reproductor wiimc?

Gracias por contestar.
Por lo que veo no importa el rpecio del cable por componentes ¿no?
dantemugiwara escribió:Hay gente que recomienda lo cabels por componentes, dicenqeu se ve mucho mejor, otros dicenque no se nota mucho y que luego no se pueden usar ciertas aplciaciones scene o jugar a jeugos de gamecube.

Sí se nota. Y los juegos de GameCube te funcionarán sin problema (otra cosa es que si son PAL sólo te vayan en entrelazado en vez de en progresivo (salvo alguna honrosa excepción)).
No sé qué aplicaciones no funcionarán, pero yo en principio sólo he tenido problema con algún juego de la consola virtual, y con la combinación que hay en la FAQ lo solucioné.

morenu_1989 escribió:Por cierto mi tele es oki y va de fabula son expertos en tecnologia sobretodo materiales como impresoras sus televisores no son malos solo poco conocidos

Mi televisor del salón también es Oki, y su reescalado es bastante lamentable, pero bueno, supongo que habrá modelos y gamas mejores.

Ho!
Gracias por la info.
Pues mi wii es PAL y como tal mis jeugos son PAL, asi que los de gamecube... tendria que cambiar de cable para jugarlos o simplemente se me verian los juegos a 50hz ?
conmuta automaticamente
dantemugiwara escribió:Gracias por la info.
Pues mi wii es PAL y como tal mis jeugos son PAL, asi que los de gamecube... tendria que cambiar de cable para jugarlos o simplemente se me verian los juegos a 50hz ?

A ver, una cosa es progresivo (480p), y otra cosa es entrelazado (576i y 480i). Los juegos de GameCube se te verán en entrelazado sin problema con el cable por componentes (no has de hacer nada), pero no es necesario que los juegues a 50 hz (576i), si el juego tiene selector puedes jugar perfectamente a 60 hz en entrelado (480i)

Ho!
Ok, muchas gracias por als respuestas.
Supongo que para muchos serán dudas tontas, pero para eso esta el foro ¿no? para enterarte de las cosas.

Bueno pues creo qeu ya no hay excusa, he visto por internet un cable por componentes baratito asi que creo que me lo voy a coger.
7 respuestas