tengo ONO 4 megas...por que las descargas no me psan de 60 kb

vamos,llevo todas la vida con ono y siemopre las descargas me han ido a esa velocidad,yo flipo cuando la gente dice que se descargan archivos de 7 gigas en 6 horas o en menos de un dia...yo tardo como 5 0 4 dias...¿que coño estoy haciendo mal?a mi rara vez me ha pasado 100 las descargas,la media mia es de 39 klbytes.
gracias
Creo que te has confundido de foro. El que te tarde un juego 5 dias en bajarte no tiene nada que ver con la electronica de consumo.
PD:Creo que ONO capa los P2P.
Saludos
no creo que me haya equivocado de foro.internet lo es todo..hasta electrionica de consumo,ya que a lo mejor mi respuesta es simplemente a una mala configuracion del router o una mal configuracion del ordenador.otra cosa es que me haya equivocado al enfocar mi mensaje.
habia oido que lo tenia algo capado pero...¿tanto?
saboke escribió:vamos,llevo todas la vida con ono y siemopre las descargas me han ido a esa velocidad,yo flipo cuando la gente dice que se descargan archivos de 7 gigas en 6 horas o en menos de un dia...yo tardo como 5 0 4 dias...¿que coño estoy haciendo mal?a mi rara vez me ha pasado 100 las descargas,la media mia es de 39 klbytes.
gracias

Con las ultimas versiones del eMule, viene incorporado la ofuscacion de protocolo que permite enviar el trafico P2P encriptado para que ONO no te lo cape. Aun asi, la velocidad de descarga viene limitada no por tu capacidad de bajada, si no por tu escasa velocidad de subida y la escasa capacidad de subida de la gente que te tiene que transmitir partes del fichero.

Con una buena conexion (la de mi Universidad), yo con Bit Torrent si que he conseguido bajar a un par de megas por segundo de media, pero no suele ser lo mas habitual...

Saludos.
con clientes bit torrent me pasa exactamente lomismo,el caso es que el las paginas que me meto,los mismos archivos lo ponemos a bajar un colega y yoal mismo tiempo y a el se le baja en un dia con telefonica y a mi se me baja A LOS CINCO.
Que capacidad de subida teneis cada uno?

Lo teneis todo configurado igual?
Como te han indicado, nuse yo si es aqui donde se debe tratar este tema, ya que hay muchos otros foros donde está este tema más que tratado. Aun asi como tb te han comentado un poco más arriba lo que te pasa es que estas sufriendo del "capado de ONO". En unas zonas se sufre más en otras menos y en otras segun dicen algunos no se conoce.

El caso es que no es culpa tuya ( mala configuracion del router, baja velocidad de subida ( que es la misma que tiene la gente con adsl 3mb ) ni nada por el estilo ) es directamente por culpa del "capado de ONO " frente al trafico p2p. Asi que sintiendolo mucho no hay nada que puedas hacer :-(

PD: como tb han comentado existen algunas versiones de emule ( de BT creo que aun no ) que mediante la ofuscación de protocolo aumentan el rendimiento de las descargas. En mi caso ni ofuscacion ni nada, va siempre lento, aunque el BT si me va bastante mejor ( segun el día ).

Saludos
cuando hicimos la prueba mi colega tenia 1 mega y yo 4.
7 respuestas