tengo ONO, y me gustaria saber como conectarme al xlive

tengo ONO, y me gusta saber como conectar al xboxlive ya k no trae ruter:( y solo tengo una entrada de cable enternet en el pc [mad] k puedo hacer??
Puedes hacer lo siguiente:

1)Pillarte un router y conectar el pc y la xbox 360.

2)Hablar con ONO y que te pongan un multipuesto y asi te pillas un hub que cuesta mas barato que el router y tb tendras internet en el ordenador y la xbox 360.

3)Tambien lo que puedes hacer es lo siguiente,te pillas un hub para conectar ahi el ordenador y la xbox360 y luego desde el ordenador te vas a INICIO/PANEL DE CONTROL/CONEXIONES DE RED/le das con el boton derecho a CONEXION DE AREA LOCAL y te metes en estado, luego en soporte y en detalles veras la DIRECCION FISICA y te lo apuntas en un papel(suponiendo que tienes internet en el ordenador).Esta direccion fisica que has apuntado se la tienes que poner en la xbox 360 en DIRECCION MAC y asi tb la 360 se conectara a internet,ok?

4)Si tienes un cable cruzado utilizalo para conectar la xbox 360 al ordenador suponiendo que el ordenador tiene internet(asi no te hara falta un hub),despues de esto haz el paso 3 que te he puesto anteriormente (lo del direccion fisica y tal).

En fin si no te quieres liar pues pillate un router y conectas todo y punto que es el paso 1.

Espero haberte ayudado,saludos [bye]
pue spuedes enxufar directamente del modem a la consola, eso si no tendras internet en el pc, si kieres tener internet en los 2 sitios a comprarse un router
¿Tienes cable o ADSL?
Yo tengo cable con ONO, y con solo poner un hub o switch entre el cable modem y la consola y el pc deberia valer ya que si no recuerdo mal te asignan hasta un máximo de 4 ip's publicas (por DHCP).

Si tienes adsl el proceso seria basicamente el mismo, si el router que tienes solo tiene una boca ethernet. Te configurarias la LAN y santas pascuas. El problema es que tendrias que redirigir puertos a la ip de la consola (lo mismo que haces con el emule). En un post de este foro venian cuales eran los puertos que tenias que redirigir, si no recuerdo mal son el 88 y el 3074
Bueno, yo tengo ONO y tengo 3 Pcs conectados a la red + la x360, y 2 IPs independientes con una sola linea.

Seguro que se te ocurre algo para solucionarlo.
bueno hoy un amigo se ha comprado el pack gears of war, y me pidio ke se lo conectara al live , pero el tiene ONO y to telefonica, entonces no se por donde empezar, he llamado a ono y me ha dado las dns pero no tengo idea de poner las ip y mascar se subred ya que esto no funciona como telefonica y en automatico me asigna una ip una mascara de subred pero no una puerta de enlace, esto no se si es normal ya que no entiendo como funciona ONO, el tema es ke al darle a prueba de xboxlive siempre me da error en IP.yo lo conecto con un moden motorola y con el cable ke trae la xbox360 en la caja, directamente sin el pc , osea kito el cable ethernet del pc y pongo el de la consola , todo esto con el moden apagado, por lo tanto no se por ke puede estar fallando , ya ke el pc funciona perfectamente y tiene las ips y dns en automatico en el pc, osea ke el moden le asigna esos datos automaticamente. incluso hemos probado con otro cable ethernet y nada siempre error de IP.podeis hecharme una mano por favor, me gustaria poder jugar con el cooperativo en el gears of war.
podriais ponerme algun pantallazo de la configuracion a modo de ejemplo?
o explicarmelo como si tuviera 10 añitos?
muchas gracias.
Yo con ONO lo tengo de la siguiente manera, cable cruzado de la xbox360 al pc (el que trae el pack premium) y del pc al modem mediante USB, las ips y las DNS que se asignen automaticamente y que no se te olvide en la conexion del pc al modem marcar las dos casillas en propiedades--->avanzadas----> conexion compartida a internet. Yo lo tengo de esta forma y todo perfecto [bye]
juanma887 escribió:Yo con ONO lo tengo de la siguiente manera, cableza cruzado de la xbox360 al pc (el que trae el pack premium) y del pc al modem mediante USB, las ips y las DNS que se asignen automaticamente y que no se te olvide en la conexion del pc al modem marcar las dos casillas en propiedades--->avanzadas----> conexion compartida a internet. Yo lo tengo de esta forma y todo perfecto [bye]

gracias pero la pregunta es , ke ips-mascar de subred y puerta de enlace usa ONO?
podrias ponerme un ejemplo?
gracias
juanma887 escribió:Yo con ONO lo tengo de la siguiente manera, cableza cruzado de la xbox360 al pc (el que trae el pack premium) y del pc al modem mediante USB, las ips y las DNS que se asignen automaticamente y que no se te olvide en la conexion del pc al modem marcar las dos casillas en propiedades--->avanzadas----> conexion compartida a internet. Yo lo tengo de esta forma y todo perfecto [bye]

asi lo tengo y perfecto tambien
carlos si lo aces directamente con el modem tienes que quitarlo de la luz, poner el cable de red a la 360 y entonces enchufarlo, si le cambias el cable de red pero no lo resteas (no con el boton de apagado del modem sino quitandolo de la luz) entonces no te pilla la consola y no va. Si aces lo que te e comentado no tienes que tocar nada solo lo de las pestañas lo demas todo en automatico.

saludos!
juanma887 escribió:carlos si lo aces directamente con el modem tienes que quitarlo de la luz, poner el cable de red a la 360 y entonces enchufarlo, si le cambias el cable de red pero no lo resteas (no con el boton de apagado del modem sino quitandolo de la luz) entonces no te pilla la consola y no va. Si aces lo que te e comentado no tienes que tocar nada solo lo de las pestañas lo demas todo en automatico.

saludos!

joder tenias mas razon QUE UN SANTO.muchas gracias. lo hacia todo bien menos eso de resetear el moden.
muchas gracias mi colega esta que alucina con sus primeras partiditas de GOW en online.
por cierto no veas ke pedazo de actualizacion se ha metido la 360 na mas enchufar el moden.
saludos y gracias.
Yo tengo la consola conectada a un router/PA wifi, y este va con cable de red al cable modem ONO, y por ahora sin problemas. Lo unico que me pasa es que las descargas de demos y demas, me van muy lentas. ¿Sabeis si hay que abrir algun puerto en el router?
Yo tengo ono y no tengo ningun problema utlizando el pc como puerta de enlace...
yo tb tengo ono.. conectado a traves de usb al pc y a traves del pc a la consola y todo ok.

Hay varios manuales wenos ke explikan ke datos poner y ke números.

El único problema ke tuve fue por el antivirus (Kaspersky), que ponia la conexion como invisible. Tuve ke deshabilitar esa opcion en la conexion de la consola y pa alante.
13 respuestas