bueno hoy un amigo se ha comprado el pack gears of war, y me pidio ke se lo conectara al live , pero el tiene ONO y to telefonica, entonces no se por donde empezar, he llamado a ono y me ha dado las dns pero no tengo idea de poner las ip y mascar se subred ya que esto no funciona como telefonica y en automatico me asigna una ip una mascara de subred pero no una puerta de enlace, esto no se si es normal ya que no entiendo como funciona ONO, el tema es ke al darle a prueba de xboxlive siempre me da error en IP.yo lo conecto con un moden motorola y con el cable ke trae la xbox360 en la caja, directamente sin el pc , osea kito el cable ethernet del pc y pongo el de la consola , todo esto con el moden apagado, por lo tanto no se por ke puede estar fallando , ya ke el pc funciona perfectamente y tiene las ips y dns en automatico en el pc, osea ke el moden le asigna esos datos automaticamente. incluso hemos probado con otro cable ethernet y nada siempre error de IP.podeis hecharme una mano por favor, me gustaria poder jugar con el cooperativo en el gears of war.
podriais ponerme algun pantallazo de la configuracion a modo de ejemplo?
o explicarmelo como si tuviera 10 añitos?
muchas gracias.