Tengo P.T en la play. ¿Como cambio el HDD sin perder el juego?

Rollermaller está baneado por "Troll"
Gracias si os apetece responder.

¿Os acordáis de ese juego tan chulo que era el playable teaser del cancelado silent hills y que como los de konami lo borraron de la store si lo borras te quedas sin el? Entonces sabéis porque me interesa conservarlo.

Resulta que me estoy quedando sin espacio en mis 500Gb y me gustaría aumentarlo todo lo posible, pero no se como convervarlo en un nuevo disco duro.

No tengo ganas de cambiar entre discos duros o de desinstalar aplicaciones porque luego actualizarlas es un coñazo.
Me interesa,

Estoy en las mismas
Usa el buscador.
Lo tienes bastante explicado por aquí.
Y juegos que tienes con otras cuentas sería lo mismo? O se pierden igual?

Con el PT si se ha descargado con la cuenta de uno, veo que es factible, pero con los juegos comprados a otros usuarios?

Mercy de antemano
No te compliques haz una copia del disco duro y conservaras todo tu contenido. Te hace una copia exacta del contenido tal cual lo tenias, puedes ir al hilo oficial para ver como:
hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299
Los juegos "comprados" a un tercero se pierden (más bien les sale candado) al clonar el disco es necesario volver a loguearse para que la consola compruebe licencias, sino tienes los datos de las cuentas no puedes acceder al contenido.
Mi experiencia al actualizar al HDD de 2 Tb, un Spinpoint M9T.

Paso 1: Busca un HDD externo o un pen grande y haz una copia de seguridad con lo que quieras salvar. En mi caso solo quería conservar la demo de P.T. y los saves, que la nube es un coñazo muy grande ir de uno en uno.

Paso 2: Instala el nuevo HDD. Un tornillo y fuera el de 500Gb. Cámbialo en el caddy con sus cuatro tornillos. Dentro los 2Tb. Tornillo "PSX" y cierra la carcasa. Busca la actualización para reinicializar el disco duro (aprox. 900Mb) en la web de PlayStation. La de 300-400Mb no funciona.

Paso 3: Una vez inicializado el sistema, restaura la copia de seguridad y tendras disponible todo lo que hayas salvado en la copia de seguridad, P.T. incluido (si la incluiste, claro).

Y listo.

Espero haber ayudado.

EDIT: Corrección de faltas ortográficas de caballo.
6 respuestas