Compre una ps2 sin chip y con disco duro y el hdloader (el del disco azul, no tengo idea que version es) el tema es que hasta ahora todos los juegos que me voy comprando los puedo poner bien en el disco y funcionan, pero el problema llego con el shadow of colossus, por mas que le daba a los modos nada de nada.
estube leyendo por toda la web los tutoriale y los mensajes para poder instalar el hdlo 0.8 y otras otras aplicaciones para poder hacer funcionar estos juegos que no me van.
Me baje un pack con varios programas para ps2, lo meti en el disco a traves de winhiip cuando enciendo la consola me sale como un juego, le doy y se me abre un menu donde tengo varios programas
hdlo 7c
hdlo 7c mo
hdlo 7c uo
launchelf 0.3482
toxic.os 0.41
codebraker 9.2 craker
usbadvance
hdldump server
execftps
ps2link
y una opcion donde dandole al cuadrado me pone system cnf??????????????????????
por lo que se ahora es que el launchelf es como un sistema operativo, estube tocando un poco y me muestra las dos mc , el disco el browserps2 y algo mas.
mis preguntas son:
puedo con todo lo que tengo instalar cosas en la mc???, por ejemplo el hdlo 7c???
en las opciones de arriba tengo una que me permite entrar en el hdlo 7c y veo todos los juegos que tengo en el hd, pero cuando le doy auno me queda la pantalla en negro y tengo que apagar de atras la ps2.
nesecito un cd con el archivo del hdlo 7c o el 08 y a traves del lauchelf copiarlo en la mc y despues lo puedo arrancar de la memory?????
o tiro todo el pack a la mier... y me consigo otros programas????
bueno..... gracias de antemano al valiente que me ayude.
rodrigo