Tengo pc nuevo, recomendarme juegos (fps, estrategia)

Buenas,

acabo de hacerme con un pc nuevo (amd am3, 4gb ram 1600, hd4890...) y quiero disfrutar de todos los juegos que me perdido en los ultimos años.
espero que podais recomendarme unos cuantos, sobretodo estrategia tipo command and conquer, theme hospital, y fps de todo tipo.

un saludo.
Company of Heroes (rts) y COD 4: Modern Warfare (fps) son los que más me han gustado.

FPS hay un montón: Bioshock, Gears of Wars, Crysis, CoD 5, Dead Space si quieres algo rollo survival horror... tirando más al rol Fallout 3 y Mass Effect. Hay muchos más que me dejo.

En cuanto a estrategia, los que más he jugado aparte del Company han sido el Dawn of War I y II y ESDLA: Batalla por la tierra media II, también puedes mirate el Command & Conquer 3 y el Red Alert nuevo. De estrategia por turnos están el Medieval: Total War y el Empire: Total War, que pertenecen a la misma saga, y el Hearts of Iron, ambientado en la segunda guerra mundial (bastante complejo éste último). De simuladores, los Anno están muy bien, de los pocos que se salvan del género últimamente para mi gusto.

Con esto ya tienes para empezar xD
surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
Si te molan los fps online te recomiendo the orange box que te trae el half life 2 mas los episodios el team fortress 2 que es un vicio online y el portal. Otro fps asi online el left 4 dead esta muy wapo tambien.
surfer escribió:Si te molan los fps online te recomiendo the orange box que te trae el half life 2 mas los episodios el team fortress 2 que es un vicio online y el portal. Otro fps asi online el left 4 dead esta muy wapo tambien.

The orange box y Left 4 Dead >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All

Sí, pillatelo, 19,95 en corte ingles y game
Mount and blade tambien esta bien
Bioshock, left 4 dead, portal, call of duty 4 y 5. Pero el que es imprescindible sin dudas es el Bioshock.

Saludos
"Combat Arms" es un FPS belico, tipo CS pero mejorado, gratuito y esta muy chulo, te recomiendo que lo pruebes:

hilo_clanes-combat-arms-fps_1282251

Un saludo.
Juegos de estrategia rapidos te recomiendo company of heroes+expansiones y age of empires III + expansiones. Por turnos el civilization IV + expansiones de PM lo que pasa es que es algo complejo si no conoces la saga. Fallout 3 es una joya que no puedes dejar pasar aunque sea rpg-fps te gustará. Por ultimo sniper elite es un shooter distinto de la segunda guerra mundial; es algo antiguo pero es encantador. Es lo que tengo que añadir al resto de posts.
Muchas gracias por las aportaciones.

El Modern warfare, fallout 3 y command and conquers me los he pasado.
Los demas tomo nota. Llevo tiempo con ganas de jugar a Bioshock y Mass efect, por todos los buenos comentarios que he oido de ellos.

Espero mas aportaciones.

un saludo.
Mass Effect y The Witcher.

EDIT: S.T.A.L.K.E.R y su expansión
12 respuestas