Tengo pc pepino y xbox one. comprar new 3ds xl?

Buenas esa es la duda...

Tengo pc y xbox one y no sé si me merece la pena pillar la 3ds xl que son 199. Más luego pillar algún juego claro. El zelda merece la pena? Qué edades tenéis los que la vais a comprar? Yo 33. O el zelda es demasiado infantil? xD
Buenas
Lo de la edad es igual, lo importante es que te guste su catalogo y no buscar graficos de alta definicion, yo tengo xbox one, vita y la new 3ds xl, tengo 37 años y me he cogido para empezar la coleccion de 3ds el monster hunter 4 ultimate y el bravely default, te recomiendo que mires su catalogo, ya que hay para todas las edades y si tienes hijos o sobrinos pues mas facil lo tienes, saludos y espero haberte ayudado. :)
Sin dudarlo, para mi la mejor portatil del momento, eso si te tiene que gustar el rollo nintendo; yo tengo una PS4 , ahora tengo la New 3DS blanca y perfecto; tengo 36 tacos y disfruto como un enano jugando al zelda between worlds y al new super mario de momento.
DarkMessiah escribió:Buenas esa es la duda...

Tengo pc y xbox one y no sé si me merece la pena pillar la 3ds xl que son 199. Más luego pillar algún juego claro. El zelda merece la pena? Qué edades tenéis los que la vais a comprar? Yo 33. O el zelda es demasiado infantil? xD

Yo tengo PS4, un PC muy potente que lo renové hace 3 meses. Me acabo de comprar New 3DS XL y no podría ser más feliz.
Tengo 21 años.

El tema como dicen los compañeros, es que te guste su catálogo. Yo también tuve la DS Lite y tenía claro que la 3DS la cogería en algún momento, porque me encanta su catálogo. Te pongo unos ejemplos que, segurísimo que te gustan:

-El profesor Layton y la máscara de los prodigios
-El profesor Layton y el legado de los ashalanti

Estos dos son de puzzles con una historia muy divertida.Los gráficos son dibujos ¿Y que? Son de comerte la cabeza pensando y son la hostia de entretenidos, tengas la edad que tengas. Están por unos 15€ cada uno.

-SUPER MARIO 3D LAND
-New Super Mario Bros. 2

Otros dos que, tengas la edad que tengas, te sacarán una sonrisa y te divertiran un huevo.

Luego tienes titulos más currados en el sentido que son más para adultos/jovenes, como nosotros [+risas]

En los de adulto tienes:
-Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate - Míticos son, los castlevania. Tienes acción por un tubo y una historia centrada en Dracula y criaturas de la noche. Me encantan.
-Monster Hunter 4 - Que no te engañen sus gráficos, vas a sufrir cazando bestias de un tamaño tan obsceno, que no querrás hacer otra cosa que seguir cazando.

Como tu mismo dices, tienes los Zelda:
-The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
-The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
-The Legend of Zelda Majora's Mask 3D

Los zelda no son infantiles. Quizás con los gráficazos que tienes en xBone te resulte infantil ver dibujitos y tal, pero es la magia de Nintendo. Tienen historias muy elaboradas, con mucha trama y... joder, te divierten SIEMPRE.

A parte de los juegos de 3DS, no se si sabes que también tienes el ENORME catálogo de la DS normal, la predecesora de 3DS. En este caso tienes un truco bastante bueno.

Por unos 20€ tienes un cartucho compatible con 3DS para reproducir todas las copias de seguridad de DS. De modo que "puedes coger los juegos de amigos y compañeros, hacerte una copia de seguridad, meterlos en ese cartucho y jugar. Así no te hace falta el cartucho original de tu compañero y él también puede seguir jugando."

No se si me entiendes [ginyo] (También se puede hacer con los juegos de 3DS, pasate por el subforo SCENE, dentro del apartado de Nintendo 3DS. Ahí tienes toda la información y gente majisima que te informará si tienes dudas. Los hilos principales tienen muy buenos tutoriales)

En fin, creo que ahora tendrás todas las dudas aclaradas. Mi padre tiene 45 años y de vez en cuando jugaba a la DS Lite y se ha quedado FLIPANDO cuando le he enseñado la New 3DS XL. Que por cierto, de momento solo tengo el Pokemon Rubi Omega, con dos huevazos. Y si me quieren llamar infantil por jugar a Pokemon con 21 años, que me llamen lo que quieran, que lo que yo estoy disfrutando no me lo quita NI DIOS

PD: A mi padre le encantan los Layton, juegos arcade estilo tetris, marcianitos y los juegos que son puzzles y de pensar. En DS/3DS tienes un catálogo excelente en ese género... Y se quedo alucinado con Pokemon Rubi Omega cuando le enseñé los combates en 3D y la intro. Sobre todo la intro en 3D, que es una pasada.
Creo que la 3ds es perfectamente complementaria al pc y xbox one, ya que su catálogo es muy distinto a los dos primeros y lo mas importante, que es una portatil, lo demas ya va en cuestion de gustos personales de cada uno
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si te vas preocupardo por las edades de la gente que juega a la 3ds, mejor no te la compres, hay de todas las edades y normalmente lo suficientemente maduros para jugar a lo que nos gusta sin importarnos que sea un mario, un kirby o un juego de matar a 500 soldados con balas infinitas
Si te gusta su catálogo y te la puedes permitir compratela, y juega a lo que te guste sin importar lo que piense la gente ya que al final él que se tiene que divertir eres tu y no los demás.
arriquitaum escribió:si te vas preocupardo por las edades de la gente que juega a la 3ds, mejor no te la compres, hay de todas las edades y normalmente lo suficientemente maduros para jugar a lo que nos gusta sin importarnos que sea un mario, un kirby o un juego de matar a 500 soldados con balas infinitas

Con lo que me gusta a mi la pelota rosa, a ver cuando me hago con el juego de kirby.

Respecto al tema principal, me parece una buena adquicisión por tu parte. Lo que no sé exactamente es como teniendo un ordenador pepino te has pillado ya una xbox one cuando por ahora no veo un catálogo de exclusivos suficiente para saltar de generación.
Wooow muchas gracias por todas las recomendaciones y consejos. Además lo mismo los súper Mario los puedo conseguir baratitos de segunda mano no?. Y la new 3ds xl no será muy tocha ?
Eso prácticamente cerraría el círculo, es buena consola y con la revisión incluso mas. Por catalogo tampoco se queda corta, ademas es compatible con DS. Igual no tiene hardcore games, pero para eso ya tienes pc y xone, en la variedad esta el gusto. Saludos.
DarkMessiah escribió:Además lo mismo los súper Mario los puedo conseguir baratitos de segunda mano no?. Y la new 3ds xl no será muy tocha ?

Los juegos de nintendo no suelen bajar mucho, luego segunda mano tendrías que ver en tienda. El tamaño es cosa de si va a moverla mucho, porque la xl es menos portatil que la normal.
La xbox one la tengo desde que salió y lógicamente entre pc y xbox tengo todo pero aún así la xbox casi ni la toco. Una portátil para la cama y ratos así me vendría de perlas. Aunque saldrá la siguiente 3DS de nueva generación dentro de mucho?
la nueva generación de 3ds le debe faltar al menos 2 años o 3, por eso sacaron la new ahora.

con lo otro teniendo pc, te conviene vender la Xbox y comprar un ps4, los multis se ven mejor y por catalogo este año ya deja a la xbx obsoleta, mas cuando los pocos exclusivos de xbox están en pc
robergroso escribió:la nueva generación de 3ds le debe faltar al menos 2 años o 3, por eso sacaron la new ahora.

con lo otro teniendo pc, te conviene vender la Xbox y comprar un ps4, los multis se ven mejor y por catalogo este año ya deja a la xbx obsoleta, mas cuando los pocos exclusivos de xbox están en pc

Hombre pues yo opino q seria una sandez vender xbox para pillar ps4, mas q nada por los continuos cuelgues y nefasto servicio del psn, menuda bazofia. Y 2015 promete en cuanto a exclusivos para xbox one. Yo en su lugar de venderla seria para quedarme con mi pc-pepino exclusivamente, no voy a salir de malaga pa meterme en malagon.
sapito79 escribió:
robergroso escribió:la nueva generación de 3ds le debe faltar al menos 2 años o 3, por eso sacaron la new ahora.

Hombre pues yo opino q seria una sandez vender xbox para pillar ps4, mas q nada por los continuos cuelgues y nefasto servicio del psn, menuda bazofia. Y 2015 promete en cuanto a exclusivos para xbox one. Yo en su lugar de venderla seria para quedarme con mi pc-pepino exclusivamente, no voy a salir de malaga pa meterme en malagon.

+1. Para mi Ps4 es una cagada y su online un despropósito... Ojo es mi opinión personal habiendo tenido las dos, y opté finalmente por deshacerme de ps4. No quiero entrar en la batalla de cual es mejor pq así podríamos estar días no, años, y además este no es el hilo. He dado mi opinión y, volviendo al tema que nos ocupa, decir que pilles la 3dsXL en cualquiera de sus ediciones, colores, versiones o como queramos llamarlo, es una condenada gozada su 3d mejorado, y el catalogo como te han dicho más atrás un auténtico abanico de variedad y cantidad. Aparcarás el pc-pepino y la xbox [qmparto]
sapito79 escribió:

la ps4 no tiene absolutamente ningún cuelgue, y el online no tiene ningún problema, tal vez en España funcione mal, pero USA va de maravillas, y eso q me conecto desde argentina.
deberías informarte antes jaja es feo hablar sin saber
axel75 escribió:
+1. Para mi Ps4 es una cagada y su online un despropósito... Ojo es mi opinión personal habiendo tenido las dos, y opté finalmente por deshacerme de ps4. No quiero entrar en la batalla de cual es mejor[ pq así podríamos estar días no, años, y además este no es el hilo. He dado mi opinión y, volviendo al tema que nos ocupa, decir que pilles la 3dsXL en cualquiera de sus ediciones, colores, versiones o como queramos llamarlo, es una condenada gozada su 3d mejorado, y el catalogo como te han dicho más atrás un auténtico abanico de variedad y cantidad. Aparcarás el pc-pepino y la xbox

Armoniosas dedicatorias a ps4 para esquivar el tedio de la batalla [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jaja eso ni de coña. Prefiero xbox 50mil veces aparte que no hay color en el online en cuanto a calidad de online y calidad de la gente que juega en el online.

Para multis con graficazos tengo el PC que se mea en PS4 y Xbox one xD
arriquitaum escribió:si te vas preocupardo por las edades de la gente que juega a la 3ds, mejor no te la compres, hay de todas las edades y normalmente lo suficientemente maduros para jugar a lo que nos gusta sin importarnos que sea un mario, un kirby o un juego de matar a 500 soldados con balas infinitas

Estoy contigo.

Tengo 42 años, y cuando voy al game muchas veces se piensan que voy a comprar juegos para mi hijo XD XD

Estos "dependientes" de las tiendas de videojuegos, que a duras penas conocen el catálogo "de temporada" de las PS4/XB1, parece que no entienden que habemos gente que ya jugábamos antes de que ellos nacieran. Las horas que yo le tiré al Spectrum en su día no las habrán superado ellos con las consolas de hoy día ;-)

Y por supuesto, preguntarles por Nintendo y poner cara de "es para su hijo/es Amparo Baró" es cuestión de décimas de segundo.

En fin, yo prefiero jugar, y me lo paso igual de bien jugando a un Final Fantasy o a un Lego. Lo malo de las dos sobremesas (parece que la WiiU no existe, oye) es que son todo clones de juegos que yo jugaba antes de que siquiera abrieran Centro Mail ;-)

Seguro que toda esta gente que juega FPS ni le ha echado una partida al Doom (o mejor, al Wolfestein 3D original). Seguro que piensan que los FPS los inventó Sony. Al menos esa es la sensación que me da cuando voy a un Game.

El día que un juego me haga sentir lo que me hacía el primer Alone in the Dark en PC (con aquellos gráficos poligonales brutales y todo), me tomaré en serio una consola de sobremesa. Aun recuerdo los pelos de punta en la nuca. O los juegos de Lucas, o los ETR, o...

Y después de "machacar" a las sobremesas "jarcor", y volviendo al tema del hilo... cómprala. Tienes juegos profundos (acaba de salir el Zelda Majora, pero tienes también el Ocarina, que aunque a mi no me guste, es un juego que siempre está en los tops, incluso superando muchas veces al tan aclamado (sin motivo) Final Fantasy 7. Y si te gustan los plataformas, te lo pasarás pipa con esta consola. Otra cosa no, pero Nintendo suele acertar mucho en ese género. También juegos como el Layton (o el Ace Attorney) para resolver puzzles, Castlevania, o incluso cosas como el Animal Crossing, el nuevo de Disney, o el Fantasy Life... No se, si será por catálogo...

Míratelo como alternativa a las sobremesa. Yo tengo la consola en el salón, y tengo que compartir la tele. En esos casos (la mayoría) uso la 3DS.

Un saludo.
apachusque escribió:

Estoy contigo.

Tengo 42 años, y cuando voy al game muchas veces se piensan que voy a comprar juegos para mi hijo XD XD

Estos "dependientes" de las tiendas de videojuegos, que a duras penas conocen el catálogo "de temporada" de las PS4/XB1, parece que no entienden que habemos gente que ya jugábamos antes de que ellos nacieran. Las horas que yo le tiré al Spectrum en su día no las habrán superado ellos con las consolas de hoy día ;-)

Y por supuesto, preguntarles por Nintendo y poner cara de "es para su hijo/es Amparo Baró" es cuestión de décimas de segundo.

En fin, yo prefiero jugar, y me lo paso igual de bien jugando a un Final Fantasy o a un Lego. Lo malo de las dos sobremesas (parece que la WiiU no existe, oye) es que son todo clones de juegos que yo jugaba antes de que siquiera abrieran Centro Mail ;-)

Seguro que toda esta gente que juega FPS ni le ha echado una partida al Doom (o mejor, al Wolfestein 3D original). Seguro que piensan que los FPS los inventó Sony. Al menos esa es la sensación que me da cuando voy a un Game.

El día que un juego me haga sentir lo que me hacía el primer Alone in the Dark en PC (con aquellos gráficos poligonales brutales y todo), me tomaré en serio una consola de sobremesa. Aun recuerdo los pelos de punta en la nuca. O los juegos de Lucas, o los ETR, o...

Y después de "machacar" a las sobremesas "jarcor", y volviendo al tema del hilo... cómprala. Tienes juegos profundos (acaba de salir el Zelda Majora, pero tienes también el Ocarina, que aunque a mi no me guste, es un juego que siempre está en los tops, incluso superando muchas veces al tan aclamado (sin motivo) Final Fantasy 7. Y si te gustan los plataformas, te lo pasarás pipa con esta consola. Otra cosa no, pero Nintendo suele acertar mucho en ese género. También juegos como el Layton (o el Ace Attorney) para resolver puzzles, Castlevania, o incluso cosas como el Animal Crossing, el nuevo de Disney, o el Fantasy Life... No se, si será por catálogo...

Míratelo como alternativa a las sobremesa. Yo tengo la consola en el salón, y tengo que compartir la tele. En esos casos (la mayoría) uso la 3DS.

Un saludo.

Muy bien explicado, te comprendo y lo de "compartir" la tele.....(el 99% siempre salgo perdiendo... XD), es cuando utilizo mi New 3DS.
robergroso escribió:
sapito79 escribió:

la ps4 no tiene absolutamente ningún cuelgue, y el online no tiene ningún problema, tal vez en España funcione mal, pero USA va de maravillas, y eso q me conecto desde argentina.
deberías informarte antes jaja es feo hablar sin saber

Pues es que resulta que me conecto desde España, por lo que hablo sabiendo. Quizas deberias informarte tu antes de hablar. Qué me importa a mi USA???? lo que hay que leer... en fin al tema:

A dia de hoy Nintendo es la portatil nro 1 en cuanto a calidad y cantidad de juegos, si puedes pillatela, juega, prueba, que ves que no es lo tuyo??? La vendes y listo, aunque no creo que te decepcione la verdad.
Yo tengo PC muy pepino (micro de 6 núcleos, 16 GB, una NVIDIA 970 GTX de 4 gigas,...) y la Vita (si pongo consola en el televisor me matan) y ahora me compré la 3DS XL porque quiero jugar a varios títulos. Por el momento tengo el Zelda, el Castlevania (que está a 10 € en ECI) y el MH4.

Yo tengo 38 tacos, licenciado en derecho y ejerciente con un trabajo de los que se vienen a llamar "serios", quien me ve no se cree que sea un aficionado de esto porque no doy para nada el perfil que la gente se monta en su cabeza de lo que es un aficionado a los videojuegos, pero si te digo la verdad, me da igual.

Creo que Nintendo tiene juegos para mi, tal vez no tantos como Sony o Microsoft pero alguno si que me interesa (el próximo el Braverly Default). Me da igual que me miren raro a la hora de ir a pagar un videojuego y que siempre me pregunten si es para regalo, es más, me gusta ver la cara de "he metido la pata" cuando les digo muy serio que es para mi. Tampoco me importa estar rodeado de chavales de 8 años cada vez que me meto en la sección de videojuegos de cualquier tienda y alguna vez he asesorado a algún padre o madre perdido que no sabe qué comprarle a su hij@; ellos se lo pierden, no saben disfrutar de lo que los juegos le ofrecen y es peor para ellos, han perdido la ilusión por la fantasía y la emoción que da jugar a un buen videojuego.

Lo dicho, si puedes hacerte con una, no te lo pienses. Es cierto que la pantalla podía tener más calidad como la de la competencia, pero lo compensa con un efecto 3D que es magnífico. Cuantas más plataformas tengas, más títulos podrás elegir para jugar.

P.D.: Por cierto, acuérdate de comprarle un cargador que no lo trae XD
Yo estoy en una situación parecida, tengo consola de sobremesa (una ONE) y suelo jugar cada día al llegar del trabajo y me estaba planteando comprar una portatil, en mi caso la PSVita la descarto totalmente, ya que hace tiempo tuve una PSP y una DSlite y la PSP apenas la toqué, de hecho me arrepentí de comprarla, y ahi es donde vienen mis dudas....

Quizas compré la PSP en su ocaso como consola, y me da miedo de comprar una 3DS de estas nuevas para que el año que viene saquen una nueva generación y me quede colgado.

Estoy viendo que los buenos juegos (que me gusten) para la ONE van a tardar aun en salir y actualmente solo juego a FH2 y a shooters cuando me aburro con los amiguetes.

Es un buena consola a día de hoy?, se puede jugar online con más facilidad que con NDS? (recuerdo tener problemas) al igual que recuerdo hace años jugaba a los pokemon en game boy y me lo pasaba bien, y a zelda en NDS y alguno juego de Mario que estaba muy bien, pero no se, lo mismo esta desfasada la consola ya...

Un saludo chicos, seguire leyendoros y aprendiendo sobre juegos y consolas de Nintendo.
Al final creo que me compro la edición monster hunter ante la imposibilidad de la edición zelda porque ya está agotada en todas partes.

El monster hunter creo que al final me gustará le plantan un 9 de media igual que al zelda, y el castlevania me llama y cómo no los super mario que seguro que a la novia también le gustan :P

Lo dicho... iré a por la edición monster hunter, espero que no me decepcione el juego [sonrisa] y ya de paso cogeré cargador normal y una base
Enhorabuena por tu decisión y disfrútala. En Coruña no está agotada en todas partes que yo ayer aun la vi en el Carrefour, pero si te gustan los juegos de caza seguro que te va a encantar este juego.
Yo tambien tengo PC bastante potente pero no lo uso para juegos, pero tengo xbox one y wii u y no pensaba comprar la new ds porque en portatil me quede en la ds lite y desde esta ya no he comprado portatiles.

Pero dio la casualidad que el jueves fui de compras y vi la new 3DS edicion Zelda y recorde los tiempos de la lite y el catalogo que tiene la 3DS y al final la compre.

Yo pienso que se compra segun el catalogo que tiene y si te gusta o no, yo creci con Nintendo desde NES hasta ahora y independiente de la edad que tengas los juegos que hace Nintendo para las portatiles son juegos que tienes que jugar.

Yo como de 3DS no he jugado a nada a ver si empiezo con los Marios

Un saludo
El problema de las dudas respecto a esto reside en el ciclo de vida tan avanzado que ya tiene 3DS en el mercado (desde el 2011 creo) y al ritmo que te saca Nintendo una "revisión" te puede plantar en 2016 una 4DS y quedarse tan panchos.
No creo que a nadie le guste gastarse 200€ para que en unos meses nos anuncien una portátil realmente nueva a 300€, por ejemplo.

Por eso mis dudas, también.
No sabemos lo que tiene planteado Nintendo, pero una consola para la que van a sacar títulos exclusivos no puede tener tan corto periodo de vida ya que implicaría que esos juegos también tendrían un recorrido muy, muy corto.

De todos modos, si pensamos en eso entonces sólo compraríamos consolas los primeros año de vida de las mismas porque después como en cualquier momento sacan otra entonces ya pasamos de comprarla.
Como te dicen en esto de la tecnologia si piensas en el mañana nunca comprarias nada, lo mejor comprarlo si te interesa y disfrutarlo mientras saquen juegos.

Yo creo que dos años hasta que saquen revision o nueva y sumale el catalogo que ya tiene

voy a hacer 30 en 4 meses y para nada es demasiado infantil... juegazo!!!
RaZoR1179 escribió:

voy a hacer 30 en 4 meses y para nada es demasiado infantil... juegazo!!!

otro que veo que tiene un 9 de media es el super mario land 3D, pero veo que se lanzó en navidades de 2011??? y el new super mario bros 2 también tiene buena pinta. el caso es... que "juegazos" así recientes cuáles pueden ser?(aparte de los ya mencionados).

Porque "exclusivos" digamos para la new 3ds no es que haya de momento, no? que el zelda, monster hunter 4... esos los puedes jugar igualmente en 3ds normal
Pues en unos meses el Xenoblade Chronicles, pero es que es una revisión de la consola tampoco espero que haya muchísimos juegos exclusivos, pero los que salen son importantes, por eso no son de corto recorrido.

No te preocupes por la fecha de lanzamiento, la jugabilidad es lo que cuenta y los Mario suelen ser muy buenos si te gusta el plataformeo y esas cosas, a Nintendo no la juzgues por los graficazos porque ahí si que no es el portento. Si te gustan los JRPG clásicos el Braverly Default tiene unas críticas buenísimas, yo no lo he jugado pero está en mi lista de próximas compras, además están por sacar dentro de poco su secuela, el Braverly Second. Y otro con buenas críticas es el Kid Icarus: Uprising.
Yo tengo 36 años y desde siempre los juegos Nintendo son mis favoritos, mucha gente piensa que son infantiles por no ser un COD por ejemplo
davib escribió:Yo tengo 36 años y desde siempre los juegos Nintendo son mis favoritos, mucha gente piensa que son infantiles por no ser un COD por ejemplo

A esto yo solo digo una cosa, al COD juegan niños, al pokemon juegan adultos...

Yo hay lo dejo jajaja
CrusardGameamos escribió:
davib escribió:Yo tengo 36 años y desde siempre los juegos Nintendo son mis favoritos, mucha gente piensa que son infantiles por no ser un COD por ejemplo

A esto yo solo digo una cosa, al COD juegan niños, al pokemon juegan adultos...

Yo hay lo dejo jajaja

+1
Yo he comprado hoy la new 3DS XL y tengo PC+PS4+WII U y encantado con ella. Tambien viajo mucho, por lo que me viene de perlas
Ok perfect pues a ver qué juegos puedo ir cogiendo de segundamano gracias gente :)
DarkMessiah escribió:Ok perfect pues a ver qué juegos puedo ir cogiendo de segundamano gracias gente :)

El mejor juego de segumdamano que te puedes pillar es la Gateway XD

Fuera de coña, imprescindibles.
Luigi Mansions
Mario 3DLand
Mario Kart
Pokemon XY - ROZA
Fantasy Life
Zelda Ocarina of time
Zelda Majoras Mask
Smash Bross
Mario party (este mejor con amigos XD)
Yoshi Island
Zelda a Link Between World

Se me pasara alguno, pero estos son muy buenos juegos.
Sólo con decirte que tengo la PS4 cojiendo polvo desde que tengo la New 3DS con mi Zelda... [amor] [amor]
Pues estoy intentando buscar packs, comparar precios y demás y en tiendas online está todas las new 3DS agotadas, pero es que en algunas de ellas tampoco hay juegos de los imprescindibles que decis. Es impresionante la que está liando Nintendo.

Me esperaré entonces a que se calme la situación y volveré a valorar la compra.
Yo las tengo todas xD, por lo que si te gusta el catálogo ni te lo pienses.
Cuantos tópicos juntos.

Yo tengo 38 años y ahora mismo 3ds es la mejor consola que hay por encima de vita, ps4 o xboxOne.
Si el zelda es infantil? No salen tripas ni cerebros. Pero ocarina y majora son dos de los mejores juegos de la historia. Le dan mil vueltas a los juegos actuales.
Los juegos mas famosos de 3ds son muy muy buenos. Tengan aspecto infantil o no, son juegos con un nivel artístico y jugable por encima de la media.

Seguro que si la compras va a complementar perfectamente lo que tienes en one y pc. Veras juegos muy distintos a lo típico y disfrutarás como un enano.
sahaquielz escribió:Cuantos tópicos juntos.

Yo tengo 38 años y ahora mismo 3ds es la mejor consola que hay por encima de vita, ps4 o xboxOne.
Si el zelda es infantil? No salen tripas ni cerebros. Pero ocarina y majora son dos de los mejores juegos de la historia. Le dan mil vueltas a los juegos actuales.
Los juegos mas famosos de 3ds son muy muy buenos. Tengan aspecto infantil o no, son juegos con un nivel artístico y jugable por encima de la media.

Seguro que si la compras va a complementar perfectamente lo que tienes en one y pc. Veras juegos muy distintos a lo típico y disfrutarás como un enano.

Esto es facil, Sony y Microsoft vende graficos, Nintendo vende jugabilidad, diversion y entretenimiento.
Actualmente Noentiendo es la compañia con mas exclusivos, y pedazos exclusivos.
yo tengo el pc de mi firma, y desde que tengo la new 3ds xl solo lo cojo para mirar el foro y poco mas, entre el zelda oot y el monster hunter 4, le pega un meneo bueno a cualquier cosa exclusiva tanto de sony, microsoft y pc es tal el vicio que tengo con el monster hunter que tiraria mi dinero si lo anuncian para pc
C+4 escribió:Yo tengo PC muy pepino (micro de 6 núcleos, 16 GB, una NVIDIA 970 GTX de 4 gigas,...) y la Vita (si pongo consola en el televisor me matan) y ahora me compré la 3DS XL porque quiero jugar a varios títulos. Por el momento tengo el Zelda, el Castlevania (que está a 10 € en ECI) y el MH4.

Yo tengo 38 tacos, licenciado en derecho y ejerciente con un trabajo de los que se vienen a llamar "serios", quien me ve no se cree que sea un aficionado de esto porque no doy para nada el perfil que la gente se monta en su cabeza de lo que es un aficionado a los videojuegos, pero si te digo la verdad, me da igual.

Creo que Nintendo tiene juegos para mi, tal vez no tantos como Sony o Microsoft pero alguno si que me interesa (el próximo el Braverly Default). Me da igual que me miren raro a la hora de ir a pagar un videojuego y que siempre me pregunten si es para regalo, es más, me gusta ver la cara de "he metido la pata" cuando les digo muy serio que es para mi. Tampoco me importa estar rodeado de chavales de 8 años cada vez que me meto en la sección de videojuegos de cualquier tienda y alguna vez he asesorado a algún padre o madre perdido que no sabe qué comprarle a su hij@; ellos se lo pierden, no saben disfrutar de lo que los juegos le ofrecen y es peor para ellos, han perdido la ilusión por la fantasía y la emoción que da jugar a un buen videojuego.

Lo dicho, si puedes hacerte con una, no te lo pienses. Es cierto que la pantalla podía tener más calidad como la de la competencia, pero lo compensa con un efecto 3D que es magnífico. Cuantas más plataformas tengas, más títulos podrás elegir para jugar.

Juas +288
Me pasa lo mismo, cuando vas a comprar consola o juegos y te dicen que si es para regalar que te lo envuelven jaja, sobre todo pasa cuando compras algo relacionado con nintendo.
altalo85 escribió:
C+4 escribió:Yo tengo PC muy pepino (micro de 6 núcleos, 16 GB, una NVIDIA 970 GTX de 4 gigas,...) y la Vita (si pongo consola en el televisor me matan) y ahora me compré la 3DS XL porque quiero jugar a varios títulos. Por el momento tengo el Zelda, el Castlevania (que está a 10 € en ECI) y el MH4.

Juas +288
Me pasa lo mismo, cuando vas a comprar consola o juegos y te dicen que si es para regalar que te lo envuelven jaja, sobre todo pasa cuando compras algo relacionado con nintendo.

Ahí es cuando les dices que no lo necesitas, que lo compras para ti y entonces te miran con cara rara. En mi caso dirán eso de "este tipo de barba y traje, algo raro debe de tener"... jajaja... pues siento decirles que soy de lo más normal pero la ilusión que ellos perdieron, yo la mantengo. En fin que los raros son ellos por ser unos aburridos, parece que si pasas de 30 años ya tienes que ir pensando en los viajes del Imserso, pues yo pienso pasar de los 80 años y seguir jugando a videojuegos. XD

P.D.: ¡y no les digo que de camino al curro voy escuchando podcasts porque entonces si que van a acabar mirándome como un bicho raro!.

P.D.2: Por cierto, ya que veo que somos varios los de más de 30, podríamos formar un grupito de jugadores que ya peinan canas... [360º]
DarkMessiah escribió:Ok perfect pues a ver qué juegos puedo ir cogiendo de segundamano gracias gente :)

Luigi Mansions
Mario 3DLand
Mario Kart
Pokemon XY - ROZA
Fantasy Life
Zelda Ocarina of time
Zelda Majoras Mask
Smash Bross
Yoshi Island

Gracias. El online no me interesa luego a lo mejor me viene mejor el sky3ds no? Aunque es sólo para backups de 3ds entiendo y para exclusivos new 3ds me haría falta coger otro?

De gateway creo que aún no lo hay para new 3ds
Yo lo que no se que haces teniendo una xbox one teniendo un pc pepino. Es como tener 2 coches en casa, un porsche que gasta poco y un mini que gasta mucho, y usas siempre el porsche porque no solo mola mas y tiene todo lo del mini, sino que encima gasta menos

Mucho te tienen que gustar los forza/halo para hacer esto, aunque bueno tiempo al tiempo que acabaran saliendo para pc tambien visto el panorama
DarkMessiah escribió:

Luigi Mansions
Mario 3DLand
Mario Kart
Pokemon XY - ROZA
Fantasy Life
Zelda Ocarina of time
Zelda Majoras Mask
Smash Bross
Yoshi Island

Gracias. El online no me interesa luego a lo mejor me viene mejor el sky3ds no? Aunque es sólo para backups de 3ds entiendo y para exclusivos new 3ds me haría falta coger otro?

De gateway creo que aún no lo hay para new 3ds

Yo que tu me esperaria un poco, porque es posible que la Sky3DS no funcione para los juegos de New3DS.
No actualices la consola (deberias tenerla en 9.0-9.2) y espera a Gateway (que deberian tardar poco) a ver que hacen, y segun hagan, haz tu XD

Mirate este hilo.
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105

Tanto Gateway como Sky3DS tienen online, pero Gateway es muchisimo mas que jugar Online, pero mucho mas.
Yo que tu me esperaria un poco, porque es posible que la Sky3DS no funcione para los juegos de New3DS.
No actualices la consola (deberias tenerla en 9.0-9.2) y espera a Gateway (que deberian tardar poco) a ver que hacen, y segun hagan, haz tu XD

Mirate este hilo.
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105

Tanto Gateway como Sky3DS tienen online, pero Gateway es muchisimo mas que jugar Online, pero mucho mas.

al final me compro gateway :)
48 respuestas