› Foros › Nintendo 3DS › General
DarkMessiah escribió:Buenas esa es la duda...
Tengo pc y xbox one y no sé si me merece la pena pillar la 3ds xl que son 199. Más luego pillar algún juego claro. El zelda merece la pena? Qué edades tenéis los que la vais a comprar? Yo 33. O el zelda es demasiado infantil? xD
arriquitaum escribió:si te vas preocupardo por las edades de la gente que juega a la 3ds, mejor no te la compres, hay de todas las edades y normalmente lo suficientemente maduros para jugar a lo que nos gusta sin importarnos que sea un mario, un kirby o un juego de matar a 500 soldados con balas infinitas
DarkMessiah escribió:Además lo mismo los súper Mario los puedo conseguir baratitos de segunda mano no?. Y la new 3ds xl no será muy tocha ?
robergroso escribió:la nueva generación de 3ds le debe faltar al menos 2 años o 3, por eso sacaron la new ahora.
con lo otro teniendo pc, te conviene vender la Xbox y comprar un ps4, los multis se ven mejor y por catalogo este año ya deja a la xbx obsoleta, mas cuando los pocos exclusivos de xbox están en pc
sapito79 escribió:robergroso escribió:la nueva generación de 3ds le debe faltar al menos 2 años o 3, por eso sacaron la new ahora.
con lo otro teniendo pc, te conviene vender la Xbox y comprar un ps4, los multis se ven mejor y por catalogo este año ya deja a la xbx obsoleta, mas cuando los pocos exclusivos de xbox están en pc
Hombre pues yo opino q seria una sandez vender xbox para pillar ps4, mas q nada por los continuos cuelgues y nefasto servicio del psn, menuda bazofia. Y 2015 promete en cuanto a exclusivos para xbox one. Yo en su lugar de venderla seria para quedarme con mi pc-pepino exclusivamente, no voy a salir de malaga pa meterme en malagon.
sapito79 escribió:robergroso escribió:la nueva generación de 3ds le debe faltar al menos 2 años o 3, por eso sacaron la new ahora.
Hombre pues yo opino q seria una sandez vender xbox para pillar ps4, mas q nada por los continuos cuelgues y nefasto servicio del psn, menuda bazofia. Y 2015 promete en cuanto a exclusivos para xbox one. Yo en su lugar de venderla seria para quedarme con mi pc-pepino exclusivamente, no voy a salir de malaga pa meterme en malagon.
axel75 escribió:
+1. Para mi Ps4 es una cagada y su online un despropósito... Ojo es mi opinión personal habiendo tenido las dos, y opté finalmente por deshacerme de ps4. No quiero entrar en la batalla de cual es mejor[ pq así podríamos estar días no, años, y además este no es el hilo. He dado mi opinión y, volviendo al tema que nos ocupa, decir que pilles la 3dsXL en cualquiera de sus ediciones, colores, versiones o como queramos llamarlo, es una condenada gozada su 3d mejorado, y el catalogo como te han dicho más atrás un auténtico abanico de variedad y cantidad. Aparcarás el pc-pepino y la xbox
robergroso escribió:la nueva generación de 3ds le debe faltar al menos 2 años o 3, por eso sacaron la new ahora.
arriquitaum escribió:si te vas preocupardo por las edades de la gente que juega a la 3ds, mejor no te la compres, hay de todas las edades y normalmente lo suficientemente maduros para jugar a lo que nos gusta sin importarnos que sea un mario, un kirby o un juego de matar a 500 soldados con balas infinitas
apachusque escribió:arriquitaum escribió:si te vas preocupardo por las edades de la gente que juega a la 3ds, mejor no te la compres, hay de todas las edades y normalmente lo suficientemente maduros para jugar a lo que nos gusta sin importarnos que sea un mario, un kirby o un juego de matar a 500 soldados con balas infinitas
Estoy contigo.
Tengo 42 años, y cuando voy al game muchas veces se piensan que voy a comprar juegos para mi hijo
Estos "dependientes" de las tiendas de videojuegos, que a duras penas conocen el catálogo "de temporada" de las PS4/XB1, parece que no entienden que habemos gente que ya jugábamos antes de que ellos nacieran. Las horas que yo le tiré al Spectrum en su día no las habrán superado ellos con las consolas de hoy día
Y por supuesto, preguntarles por Nintendo y poner cara de "es para su hijo/es Amparo Baró" es cuestión de décimas de segundo.
En fin, yo prefiero jugar, y me lo paso igual de bien jugando a un Final Fantasy o a un Lego. Lo malo de las dos sobremesas (parece que la WiiU no existe, oye) es que son todo clones de juegos que yo jugaba antes de que siquiera abrieran Centro Mail
Seguro que toda esta gente que juega FPS ni le ha echado una partida al Doom (o mejor, al Wolfestein 3D original). Seguro que piensan que los FPS los inventó Sony. Al menos esa es la sensación que me da cuando voy a un Game.
El día que un juego me haga sentir lo que me hacía el primer Alone in the Dark en PC (con aquellos gráficos poligonales brutales y todo), me tomaré en serio una consola de sobremesa. Aun recuerdo los pelos de punta en la nuca. O los juegos de Lucas, o los ETR, o...
Y después de "machacar" a las sobremesas "jarcor", y volviendo al tema del hilo... cómprala. Tienes juegos profundos (acaba de salir el Zelda Majora, pero tienes también el Ocarina, que aunque a mi no me guste, es un juego que siempre está en los tops, incluso superando muchas veces al tan aclamado (sin motivo) Final Fantasy 7. Y si te gustan los plataformas, te lo pasarás pipa con esta consola. Otra cosa no, pero Nintendo suele acertar mucho en ese género. También juegos como el Layton (o el Ace Attorney) para resolver puzzles, Castlevania, o incluso cosas como el Animal Crossing, el nuevo de Disney, o el Fantasy Life... No se, si será por catálogo...
Míratelo como alternativa a las sobremesa. Yo tengo la consola en el salón, y tengo que compartir la tele. En esos casos (la mayoría) uso la 3DS.
Un saludo.
robergroso escribió:sapito79 escribió:robergroso escribió:la nueva generación de 3ds le debe faltar al menos 2 años o 3, por eso sacaron la new ahora.
la ps4 no tiene absolutamente ningún cuelgue, y el online no tiene ningún problema, tal vez en España funcione mal, pero USA va de maravillas, y eso q me conecto desde argentina.
deberías informarte antes jaja es feo hablar sin saber
DarkMessiah escribió:Buenas esa es la duda...
Tengo pc y xbox one y no sé si me merece la pena pillar la 3ds xl que son 199. Más luego pillar algún juego claro. El zelda merece la pena? Qué edades tenéis los que la vais a comprar? Yo 33. O el zelda es demasiado infantil? xD
RaZoR1179 escribió:DarkMessiah escribió:Buenas esa es la duda...
voy a hacer 30 en 4 meses y para nada es demasiado infantil... juegazo!!!
davib escribió:Yo tengo 36 años y desde siempre los juegos Nintendo son mis favoritos, mucha gente piensa que son infantiles por no ser un COD por ejemplo
CrusardGameamos escribió:davib escribió:Yo tengo 36 años y desde siempre los juegos Nintendo son mis favoritos, mucha gente piensa que son infantiles por no ser un COD por ejemplo
A esto yo solo digo una cosa, al COD juegan niños, al pokemon juegan adultos...
Yo hay lo dejo jajaja
DarkMessiah escribió:Ok perfect pues a ver qué juegos puedo ir cogiendo de segundamano gracias gente
sahaquielz escribió:Cuantos tópicos juntos.
Yo tengo 38 años y ahora mismo 3ds es la mejor consola que hay por encima de vita, ps4 o xboxOne.
Si el zelda es infantil? No salen tripas ni cerebros. Pero ocarina y majora son dos de los mejores juegos de la historia. Le dan mil vueltas a los juegos actuales.
Los juegos mas famosos de 3ds son muy muy buenos. Tengan aspecto infantil o no, son juegos con un nivel artístico y jugable por encima de la media.
Seguro que si la compras va a complementar perfectamente lo que tienes en one y pc. Veras juegos muy distintos a lo típico y disfrutarás como un enano.
C+4 escribió:Yo tengo PC muy pepino (micro de 6 núcleos, 16 GB, una NVIDIA 970 GTX de 4 gigas,...) y la Vita (si pongo consola en el televisor me matan) y ahora me compré la 3DS XL porque quiero jugar a varios títulos. Por el momento tengo el Zelda, el Castlevania (que está a 10 € en ECI) y el MH4.
Yo tengo 38 tacos, licenciado en derecho y ejerciente con un trabajo de los que se vienen a llamar "serios", quien me ve no se cree que sea un aficionado de esto porque no doy para nada el perfil que la gente se monta en su cabeza de lo que es un aficionado a los videojuegos, pero si te digo la verdad, me da igual.
Creo que Nintendo tiene juegos para mi, tal vez no tantos como Sony o Microsoft pero alguno si que me interesa (el próximo el Braverly Default). Me da igual que me miren raro a la hora de ir a pagar un videojuego y que siempre me pregunten si es para regalo, es más, me gusta ver la cara de "he metido la pata" cuando les digo muy serio que es para mi. Tampoco me importa estar rodeado de chavales de 8 años cada vez que me meto en la sección de videojuegos de cualquier tienda y alguna vez he asesorado a algún padre o madre perdido que no sabe qué comprarle a su hij@; ellos se lo pierden, no saben disfrutar de lo que los juegos le ofrecen y es peor para ellos, han perdido la ilusión por la fantasía y la emoción que da jugar a un buen videojuego.
Lo dicho, si puedes hacerte con una, no te lo pienses. Es cierto que la pantalla podía tener más calidad como la de la competencia, pero lo compensa con un efecto 3D que es magnífico. Cuantas más plataformas tengas, más títulos podrás elegir para jugar.
P.D.: Por cierto, acuérdate de comprarle un cargador que no lo trae
altalo85 escribió:C+4 escribió:Yo tengo PC muy pepino (micro de 6 núcleos, 16 GB, una NVIDIA 970 GTX de 4 gigas,...) y la Vita (si pongo consola en el televisor me matan) y ahora me compré la 3DS XL porque quiero jugar a varios títulos. Por el momento tengo el Zelda, el Castlevania (que está a 10 € en ECI) y el MH4.
Yo tengo 38 tacos, licenciado en derecho y ejerciente con un trabajo de los que se vienen a llamar "serios", quien me ve no se cree que sea un aficionado de esto porque no doy para nada el perfil que la gente se monta en su cabeza de lo que es un aficionado a los videojuegos, pero si te digo la verdad, me da igual.
Creo que Nintendo tiene juegos para mi, tal vez no tantos como Sony o Microsoft pero alguno si que me interesa (el próximo el Braverly Default). Me da igual que me miren raro a la hora de ir a pagar un videojuego y que siempre me pregunten si es para regalo, es más, me gusta ver la cara de "he metido la pata" cuando les digo muy serio que es para mi. Tampoco me importa estar rodeado de chavales de 8 años cada vez que me meto en la sección de videojuegos de cualquier tienda y alguna vez he asesorado a algún padre o madre perdido que no sabe qué comprarle a su hij@; ellos se lo pierden, no saben disfrutar de lo que los juegos le ofrecen y es peor para ellos, han perdido la ilusión por la fantasía y la emoción que da jugar a un buen videojuego.
Lo dicho, si puedes hacerte con una, no te lo pienses. Es cierto que la pantalla podía tener más calidad como la de la competencia, pero lo compensa con un efecto 3D que es magnífico. Cuantas más plataformas tengas, más títulos podrás elegir para jugar.
P.D.: Por cierto, acuérdate de comprarle un cargador que no lo trae
Juas +288
Me pasa lo mismo, cuando vas a comprar consola o juegos y te dicen que si es para regalar que te lo envuelven jaja, sobre todo pasa cuando compras algo relacionado con nintendo.
CrusardGameamos escribió:DarkMessiah escribió:Ok perfect pues a ver qué juegos puedo ir cogiendo de segundamano gracias gente
El mejor juego de segumdamano que te puedes pillar es la Gateway
Fuera de coña, imprescindibles.
Luigi Mansions
Mario 3DLand
Mario Kart
Pokemon XY - ROZA
Fantasy Life
Zelda Ocarina of time
Zelda Majoras Mask
Smash Bross
Mario party (este mejor con amigos )
Yoshi Island
Zelda a Link Between World
Se me pasara alguno, pero estos son muy buenos juegos.
DarkMessiah escribió:CrusardGameamos escribió:DarkMessiah escribió:Ok perfect pues a ver qué juegos puedo ir cogiendo de segundamano gracias gente
El mejor juego de segumdamano que te puedes pillar es la Gateway
Fuera de coña, imprescindibles.
Luigi Mansions
Mario 3DLand
Mario Kart
Pokemon XY - ROZA
Fantasy Life
Zelda Ocarina of time
Zelda Majoras Mask
Smash Bross
Mario party (este mejor con amigos )
Yoshi Island
Zelda a Link Between World
Se me pasara alguno, pero estos son muy buenos juegos.
Gracias. El online no me interesa luego a lo mejor me viene mejor el sky3ds no? Aunque es sólo para backups de 3ds entiendo y para exclusivos new 3ds me haría falta coger otro?
De gateway creo que aún no lo hay para new 3ds
CrusardGameamos escribió:
Yo que tu me esperaria un poco, porque es posible que la Sky3DS no funcione para los juegos de New3DS.
No actualices la consola (deberias tenerla en 9.0-9.2) y espera a Gateway (que deberian tardar poco) a ver que hacen, y segun hagan, haz tu
Mirate este hilo.
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Tanto Gateway como Sky3DS tienen online, pero Gateway es muchisimo mas que jugar Online, pero mucho mas.