Tengo peligro de 3LR en falcon v3 o espero a JASPER?

Hola buenas pues tengo una falcon v3 y queria saber si flashearla tengo peligro de 3LR ya que aun está en garantia y como flashee me van a banear... nose si esperar a que pete y me manden una jasper que segun dicen son las ''irrompibles'' para estar seguro o nose si arriesgarme con la falcon.
Qué harian?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
rayden69 escribió:Hola buenas pues tengo una falcon v3 y queria saber si flashearla tengo peligro de 3LR ya que aun está en garantia y como flashee me van a banear... nose si esperar a que pete y me manden una jasper que segun dicen son las ''irrompibles'' para estar seguro o nose si arriesgarme con la falcon.
Qué harian?

a ver las jasper no son irrompibles solo que duran un poco mas pero si les das mucho tute tambien caen a mi por lo menos se me jodio una y por flashear si no te conectas a live no te banean pero si cres que a la tuya le queda poco de vida pues espera para mandarla a reparar y que te manden otra y a si no arriesgas otra cosa es que la tengas nueva que a lo mejor te sale buena y no te salen las tres luces rojas
No hay nada irrompible. Puedes comprarte un coche y salirte malo aún siendo el mejor del mercado. A partir de las Zephyr ya no es impepinable que te salgan las tres luces rojas. Si flasheas no aumenta el riesgo de salir las 3LR por calentamiento, pero es muy probable que en la próxima oleada caigas por mucho que digan que el LT es el santo grial de los firmwares, porque MS no se chupa el dedo y controla su hardware muy bien (cosa que no puede decirse por ejemplo de Nintendo).

Mi consejo es que juegues todo lo que puedas y si eres baneado, decides qué hacer. No se puede vivir con miedo ;) :D.
rayden69 escribió:Hola buenas pues tengo una falcon v3 y queria saber si flashearla tengo peligro de 3LR ya que aun está en garantia y como flashee me van a banear... nose si esperar a que pete y me manden una jasper que segun dicen son las ''irrompibles'' para estar seguro o nose si arriesgarme con la falcon.
Qué harian?

como sabes que te enviaran una jasper?... por lo que he visto y eh escuchado por la propia voz de los amigos del sat te envian una consola EXACTAMENTE IGUAL a la que tu enviaste , vamos placa y todo eso igual pero en mejores condiciones que la que tu enviaste NO TE ENVIAN UNA NUEVA
3 respuestas