Tengo pensado pillarme una XBOX pero...

Y teniendo en cuenta que tengo la PS2, GC y GBA aun le ando dando vueltas a la kabeza [ayay] y la verdad es k juegazos komo el jet set radio future, PZO, y algunos mas pos me atraen bastante.... k bombazos saldran el año que viene?
Tio, aqui tienes buenas razones:
- FABLE
-DOOM 3
- PDO
-BRUTE FORCE [666]
-RACING EVOLUCIONE ( APEX )
-HALO 2
Estos son los principales....vamos una PASADA
Yo tambien tengo la ps2 y te aconsejo que te pilles la xbox que la ps2 la dejaras marginada [bye] salu2 !
Ah
Ves a http://www.bigbluebox.com, le das a ''game'' y ahi te salen imagenes.... [tadoramo]
Pues bueno, sin entrar en los multiplataforma que salvo un par de vergonzosas excepciones (Need For Speed II, notablemente) son algo mejores en la xbox, exclusivos te diría:

Midtown Madness 3, Crimson Skies: HRTR, Toa Feng: TFOL, Star Wars: KTOR, Project Gotham Racing 2, Fable, BC, Sudeki, Tork, Psychonauts, Counterstrike, True Fantasy Live Online, Panzer Dragoon Orta, Outrun 2, Ninja Gaiden, DOA Xtreme Beach Volleyball, Breakdown, DOA: Code Cronos, The Unseen, Steel Battalion 2, Dino Crisis 3, Deus Ex 2: Invisible war, Doom III, Perfect Dark Zero, WWE Raw 2, y Halo 2 [flipa]

Seguro que hay más, pero para hacerte una idea...
Yo tenía la Ps2 y la GC, y me he vendido la GC para comprarme la XBOX.Solo con probar Halo, sega gt y el Jet set Radio, ya me he dado cuenta d q es la mejor consola en el mercado!Eso si sacan menos juegos q en Ps2, xo por eso tengo las dos.
6 respuestas