Tengo Pioneer 111 (no es la 111d) que firm le meto?

w0lax, he estado leyendo y en todos lados hablais de los firms para la 111d, pero yo no encontraba la 111d y me piye la 111 a secas, y e mirado por internet y e encontrado estos firms:

Pioneer DVR-111L Firmware v8.29
Pioneer DVR-A11XL Firmware v1.29
Pioneer DVR-111 Firmware v1.29

ahora mismo tegno el firm de fabrica, 1.23

e grabado bien siempre mis backups, tampoco tengo muxas, 4 o 5, pero si alguno de estos firms me da alguna ventaja....

ademas tambien tengo una LG- HN10 con firmware origianal (JL10), no la uso para hacer backusp de x360, pero seria recombdable meterle el firm neuvo? (JL11?)

E visto en algun hilo que hablais de JL03, pero ese solo lo veo para el modelo HA-10 no para el mio :S

salu2 y gracias por vuestro tiempo
pOnTa, en tu caso de entrada usa el Pioneer DVR-111 Firmware v1.29, otra cosa es que pases tu 111 a 111l o A11xl, ten en cuenta que la grabadora es la misma, sólo cambia el firm que le han puesto para que tenga mas opciones o no, todas estas: DVR 111, DVR-111BK, DVR 111D, DVR 111DBK, DVR 111DSV, DVR A11, DVR A11 XL, son las misma grabadora con diferentes capacidades (grabar dvd-ram, labelflash, lightscribe, ...), ahí ya esta tu decisión de modificar o no.

saludos
ahám

tnces si la cambio a XL o L o algo de eso, tendre más opciones, sin mas, no??

mirare las especificaciones de todas haber cual m convence mas :P

gracias!
Pues pOnTa yo tengo la Pioner 111 como tu y de momento no le he metido nada macho y me va como la seda de mas o menos 40 backups solo me ha fallado una o dos y era porque la memoria ram estaba con los P2P xD Yo no soy partidario de toquetear, si algo te va bien porque vas a cambiar?
pa que tocar....

mmm buena pregunta :P

pos porque siempre me guta toketear todo y tener to modificao, xD
Yo no había tenido ningún problema con la grabadora, pero le puse el otro día el firm modificado de demo2k y ahora grabo los traxdata a x6 en 20 minutos.

saludos
pilihop escribió:Yo no había tenido ningún problema con la grabadora, pero le puse el otro día el firm modificado de demo2k y ahora grabo los traxdata a x6 en 20 minutos.

saludos

w0w, tnces me da que pensar :O
6 respuestas