Te voy a contar una cosa,que bueno no se si viene al caso o no,pero yo me rei bastante.
Con el grupo de gente que salia yo antes,habia gente de todo tipo,lo tipico en un grupo,pues habia un chaval,que era especialmente timido,cortado,falta de seguridad,era la ostia,llegaba al punto que estaba con nosotros y alguien montaba un numerito en un bar o donde fuese y el chaval se ponia rojo aunque el no hubiese hecho nada,fue el caso mas radical que vi en ese sentido.
Un dia hablando sobre el tema de personalidades y tal,nos pusimos a hablar de el,y claro,se puso rojo como un tomate,pues bien,el nos dijo que no sabia porque le pasaba esto y tal,que le era imposible de controlar,a lo que otro le respondio:"Eso te pasa porque eres un egocentrico de mierda,te piensas que todo el mundo esta pendiente de ti,vas por la calle y seguro que te piensas que la gente te va mirando ¡Y NO! ¡NO ES ASI! ¡ A LA GENTE LE IMPORTAS UNA MIERDA!" xDDDDDDDDDDDDD fue memorable,jamas olvidare ese momento, la cara del chaval fue la ostia xDD
Si tienes poca autoestima y siempre ha sido asi...hay psicologos que te pueden ayudar,tu piensa que tendras tus virtudes y tus defectos como todo el mundo,y seguro que hay algo que sabes o que se te da mejor que a la mayoria,todos destacamos en algo,lo de confiar en si mismo no se piensa,es decir,tu no puedes decir " hoy voy a ocnfiar en mi mismo",no te puedes mentalizar de eso,simplemente lo sientes,sientes que eres el puto amo,eso si,preparate para que te llamen prepotente,chulo etc xD estaras pensando en que habra un termino medio,pero los terminos medios son precisamente de eso,de personas inseguras,personas que no se mojan,radicalizate un poquito,deshinibete,no tengas prejuicios.
Un saludo y suerte.