Tengo poca confianza en mi mismo

rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
tengo 18 años, y tengo muy poca confianza en mi mismo.
cuando hablo con gente siempre desvio la mirada, sin saber por que.
nunca me enrrolle con una tia por que siempre creia que no me iva a acer caso, que yo no le iva a interesar a nadie.

me apunte a un gimansio y me siento bastante mejor, pero siempre que hablo con alguien sigo desviando la mirada....

es bueno el gimnasio para tener mas confianza?

¿que puedo hacer para tener mas confianza en mi mismo?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pideme el msn por privado ya. [fumando]
rollys escribió:tengo 18 años, y tengo muy poca confianza en mi mismo.
cuando hablo con gente siempre desvio la mirada, sin saber por que.
nunca me enrrolle con una tia por que siempre creia que no me iva a acer caso, que yo no le iva a interesar a nadie.

me apunte a un gimansio y me siento bastante mejor, pero siempre que hablo con alguien sigo desviando la mirada....

es bueno el gimnasio para tener mas confianza?

¿que puedo hacer para tener mas confianza en mi mismo?

Te diré una cosa, a lo largo de tu vida encontrarás gente que hará que creas en ti, encontrarás gente que te romperá en pedazos y te hará pensar que no vales nada, pero sabes que... gente entrará y saldrá de tu vida, pero TU siempre estarás en ella, siempre te tendrás a tí mismo, por ello cree en lo que eres, en lo que vales, en lo que puedes llegar a ser, mira siempre al frente, mira siempre de cara a las demás personas por que nadie es mejor ni peor que tú, son personas, gente más o menos sencilla como tú o como cualquiera, gente que tiene sueños y miedos, con la autoestima más o menos baja, pero en el fondo personas. No sirve de nada no creer en tí, no tener confianza en la persona con la que más puedes contar, esa persona eres TU.

Un saludo^^
tony stonem está baneado por "Troll"
No se donde lei,que cuando te de verguenza mirar a alguien a los ojos,intentes mirar a un punto centrico como la nariz,o el entrecejo,asi no miras directamente a los ojos,y poco a poco puedes intentar mejorarlo.No lo he probado,pero puedes intentarlo.
GAROU_DEN escribió:pideme el msn por privado ya. [fumando]

antes de abrir el hilo he visto "1 respuesta, GAROU_DEN" y ya sabía que era para pedirle el msn... XD

bueno, yo era así, y la verdad, se me ha ido bastante, por cambiar de aires. Me fui de la ciudad, y al verme en un sitio donde no conocia a NADIE, me sentía más cómodo, no sé, no me da vergüenza nada, no se si me entiendes. Espero que puedas encontrar una solución sin tener que cambiar de ciudad xDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
[-FALCO-] escribió:
GAROU_DEN escribió:pideme el msn por privado ya. [fumando]

antes de abrir el hilo he visto "1 respuesta, GAROU_DEN" y ya sabía que era para pedirle el msn... XD

bueno, yo era así, y la verdad, se me ha ido bastante, por cambiar de aires. Me fui de la ciudad, y al verme en un sitio donde no conocia a NADIE, me sentía más cómodo, no sé, no me da vergüenza nada, no se si me entiendes. Espero que puedas encontrar una solución sin tener que cambiar de ciudad xDDD

espero que lo digas de buen rollo...pk recuerdo cierta conversacion nuestra por msn de la que saliste muy contento falco...asi parece que te ries de mi.
jajjajja justo igual que yo hace un año o un poco mas xD y yo tambien me apunte a un gym y aun estoy en el y eso me ayudo bastante al tener buena forma y la confianza la recupere completamente :D sigue en el gym que te ayudara bastante
a mi me pasa casi lo mismo; nunca he tenido autoestima y a mi el deporte no me ayudo. No se que consejo darte, la verdad es que si tuviera la solucion te la daria sin dudar, pero no es asi.
Supongo que he aprendido a vivir con mi nivel de autoestima; y bueno, no es el paraiso, pero tampoco se esta tan mal, no? jeje (es broma)
Te voy a contar una cosa,que bueno no se si viene al caso o no,pero yo me rei bastante.

Con el grupo de gente que salia yo antes,habia gente de todo tipo,lo tipico en un grupo,pues habia un chaval,que era especialmente timido,cortado,falta de seguridad,era la ostia,llegaba al punto que estaba con nosotros y alguien montaba un numerito en un bar o donde fuese y el chaval se ponia rojo aunque el no hubiese hecho nada,fue el caso mas radical que vi en ese sentido.

Un dia hablando sobre el tema de personalidades y tal,nos pusimos a hablar de el,y claro,se puso rojo como un tomate,pues bien,el nos dijo que no sabia porque le pasaba esto y tal,que le era imposible de controlar,a lo que otro le respondio:"Eso te pasa porque eres un egocentrico de mierda,te piensas que todo el mundo esta pendiente de ti,vas por la calle y seguro que te piensas que la gente te va mirando ¡Y NO! ¡NO ES ASI! ¡ A LA GENTE LE IMPORTAS UNA MIERDA!" xDDDDDDDDDDDDD fue memorable,jamas olvidare ese momento, la cara del chaval fue la ostia xDD

Si tienes poca autoestima y siempre ha sido asi...hay psicologos que te pueden ayudar,tu piensa que tendras tus virtudes y tus defectos como todo el mundo,y seguro que hay algo que sabes o que se te da mejor que a la mayoria,todos destacamos en algo,lo de confiar en si mismo no se piensa,es decir,tu no puedes decir " hoy voy a ocnfiar en mi mismo",no te puedes mentalizar de eso,simplemente lo sientes,sientes que eres el puto amo,eso si,preparate para que te llamen prepotente,chulo etc xD estaras pensando en que habra un termino medio,pero los terminos medios son precisamente de eso,de personas inseguras,personas que no se mojan,radicalizate un poquito,deshinibete,no tengas prejuicios.

Un saludo y suerte.
A ver, psicologia de barrio al atakerrr!!

Mira , solo debes imaginar que todo esto es un puto video juego, como GTA y que tu eres el protagonista, por lo tanto , hagas lo que hagas, siempre seras el que asuma tus actos.

Si te aparece uan tipa en el bus con unas mamellas de infarto y no se las miras y te pones rojo....tu te lo pierdes pringao...perooooo si la miras tal y como te apetece ( sin poner cara de rotweiller en celo...) igual pasa que a ella le mola que aprecies sus peritas y te deja jugar con ellas....por que a ella DIOS o el UNIVERSO se las a puesto para que TU o cualquier otro que ella elija, se las toque bien tocadasssss!!

O sea , resumiendo.....tu eres el prota y todos nosotros secundarios.....y asi pasa para todos y cada uno de nosotros....mientras actues con el corazon y con la nobleza del sentido comun (sentimiento de bien para todos) no tienes que temer nada...deja de tener miedo...estas esclavizado por un miedo que no tiene sentido.

El no , ya lo tienes, gente desgradable y borde encontraras todos los dias....la estupidez y la maldad son algo universal que afecta a todos lo grupos humanos independientemente de su educacion o dinero o status.....pero la parte buena es que los valores, el honor, la gratitud con los demas y con uno mismo, la bondad en si misma , tambien es algo universal y que todos tenemos derecho y la oportunidad de disfrutarlo. Tu por el hecho de no luchar contra tu propio miedo, te estas negando el derecho a EXPERIMIENTAR lo bueno y lo malo.

Disfruta y rie con lo bueno, cuida de aquellos que te aporten cosas buenas INCONDICIONALMENTE y preparate para aprender todo los que puedas de lo malo para evitarlo y ayudar a otros a no tener que experimentarlo.

Hay una frase de Guardiola que dice " Solo aprendemos de la Derrota" por que la derrota nos hace reflexionar.

Yo no soy mas sabio ni mejor que tu , tan solo puedo decir esto por que en mi vida he tenido extremos muy acusados de felicidad extrema y de sufrimiento insoportable, he disfrutado de lo bueno y he llorado y sufrido con lo malo...pero siempre ha sido algo proporcional....a mas sufrimiento mas posibiladad de aprender para llegar antes y de mejor manera a lo bueno.

Si actuas con decision, con bondad y con el corazon, atraeras la atencion de gente decidida , bondadosa y honesta y ellos a su vez atraeran a otras personas asi a tu vida...pero para que eso ocurra debes enseñar lo que llevas dentro y eso siendo introvertido no es posible...

Respira, siente el aire, actua, siente, disfruta ...mañana sera el primer dia de tu vida!!
Nunca he tenido problemas para hablar con la gente, así que no puedo darte ningún consejo.
Pero imagino que habrá alguien con quien tengas confianza, alguien con quien puedas hablar sin desviar la mirada, sin vacilar.
Olvídate del gimnasio, no quiero decir que lo dejes, sino que no es algo que ayude en las relaciones.
Como te he dicho, si tienes a alguien con quien no te pase, piensa porqué con esa persona no eres introvertido.
Busca cuál es el motivo, qué es lo que te hace ser diferente, lo que te hace cerrarte, tener miedo; y sin embargo con esa persona no.
Lo primero para solucionar algo es encontrar el problema, no?

No sé si te servirá de mucho lo que te he dicho, pero es todo lo que se me ocurre (teniendo en cuenta las horas que son xD)

En fin, mucha suerte.

Un saludo.
Seguro que tienes alguna virtud de la que carecen el resto, y por cierto, para estar tan inseguro, dime que tengo yo, o que tiene garou por ejemplo que no tengas tú o los demás ( por norma general, que os veo venir ).

pd. No mires la media eoliana por que ahí seguro que pierdes toda la confianza [qmparto] [qmparto]
11 respuestas