Tengo Porton Abierto Para Animal Por Si Alguien Se Quiere Conectar

Pos eso, en mi enesimo intento por jugar con alguien, lo tengo abierto, aunque empiezo a rendirme
Te agrego y entro, que yo tampoco lo he probado aun.
Te dejo mi codigo:
Nick: ThBBoy
Pueblo: Cogollos
Codigo: 2448-8557-7789

Como se llama tu pueblo ein? .

salu2!!
PUEBLO: Cuen
Nombre: Bea (lo de jakol es un apodo, pero pon bea)
yo kiero jubar.

Nick ViR_ViR
Nombre en el juego ViR-ViR
Pueblo ToadTown
Código1375-0736-6297

agrégame.
Estamos llenando el apartado de Juegos de EOL con hilos del Animal Crossing...
Me agregaste?¿ Porque yo te agregue ya, pero no me sale tu pueblo cuando voy a salir...
A mi tampoco me sale el de muxubuffy....

salu2!!
FORO ANIMAL CROSSING YA!!!! [+furioso]
trape escribió:Estamos llenando el apartado de Juegos de EOL con hilos del Animal Crossing...

Y el de general de hilos de la Lite, en fín, supongo que en un par de semanitas volveremos a la normalidad.
Para los nuevos, ya que con la llegada de la Lite el Animal Crossing parece estar teniendo un segundo "Boom", estos hilos pueden ser de vuestro interés.
*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#4)
Para comentar nuestros avances y descubrimientos del AC y preguntar nuestras dudas.
.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO (#2)
Para intercambiar códigos de amigo.
Hilo de quedadas online para el animal crossing (#2)
Como su nombre indica, para vernos por Wild World
.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#2)
Comprad nabos los Domingos de 6 a 12 de la mañana y visitar este hilo con asiduidad y podeis llegar a ganar muuuuuuchas bayas, recordad ser tb generosos.
.::AC:WW::. Mercadillo para intercambiar objetos
Para intercambiar objetos, fósiles, cuadro y todo lo que os pueda interesar tener y a Nook no le dá la gana de venderte. Tb podreis conseguir las frutas que os faltan
Viciados anónimos
Cuando lleveis un tiempo jugando lo entendereis. XD
Hagamos buen uso de estos hilos y no creemos más hilos del AC ya que creo que con estos tenemos suficientes y suficientemente ordenados.
Salu2.
trape escribió:Estamos llenando el apartado de Juegos de EOL con hilos del Animal Crossing...

Ya es costumbre XD

mi experiencia con él ha sido buena, pero al final te acabas rallando ya que no tiene de por si final.
como no hay nadie conectao (ya añadi a los que me enviaron PM) ABRO MI PORTON - aprovechen oferta de camisa especial orgullo gay en tienda de ropa [bad]
12 respuestas