Tengo posibilidad de brikeo?

Buenas gente.

Os cuento un poco, tenia anteriormente una ps3 de 60 GB y por problemas de luz amarilla la tuve que dejar por imposible, ahora tengo una ps3 de 40G la de 60 gigas tengo instalado un custom firmware (no me acuerdo cual) el caso es que al encender la ps3 con ese disco duro me dice que no puede reconocer el sistema operativo, que añada un usb con alguna actualización oficial, si hago eso es posible que se me brike la consola?.


Muchas gracias chicos.
pulsion escribió:Buenas gente.

Os cuento un poco, tenia anteriormente una ps3 de 60 GB y por problemas de luz amarilla la tuve que dejar por imposible, ahora tengo una ps3 de 40G la de 60 gigas tengo instalado un custom firmware (no me acuerdo cual) el caso es que al encender la ps3 con ese disco duro me dice que no puede reconocer el sistema operativo, que añada un usb con alguna actualización oficial, si hago eso es posible que se me brike la consola?.


Muchas gracias chicos.



no deberia, debes meterle el FW en un pendrive para que lo instale, ya que parte del fw va instalado en el disco duro.
Most escribió:
no deberia, debes meterle el FW en un pendrive para que lo instale, ya que parte del fw va instalado en el disco duro.

en las de 40gb todo el firm va en la nand.

cechg04 anda igual que la que me briqueo pdnked y despues no se digno ni a prestarme ayuda.

con su "cfw"pdnked extreme.

jajajajajajajajajajaja

por si os interesa ya me busque la vida para arreglarla yo solo.

un saludo :)
rsxrst escribió:
Most escribió:
no deberia, debes meterle el FW en un pendrive para que lo instale, ya que parte del fw va instalado en el disco duro.

en las de 40gb todo el firm va en la nand.

cechg04 anda igual que la que me briqueo pdnked y despues no se digno ni a prestarme ayuda.

con su "cfw"pdnked extreme.

jajajajajajajajajajaja

por si os interesa ya me busque la vida para arreglarla yo solo.

un saludo :)



Ok, pues ya sabes, no creo que le pase nada a la consola, solo mete el pendrive con el fw y instalalo, no deberia de pasar nada.

(y como he dicho, en el disco duro, se instalan archivos(parte de fw), no TODO el fw, a ver si leemos bien)

Y bueno, lo de la consola, no se a que viene, díselo a el, el problema que tengas con el son vuestros ;).

por otro lado, instalando un FW no oficial, es a lo que te arriesgas, y me apuesto lo que quieras que si se intereso en ayudarte.
rsxrst escribió:
Most escribió:
no deberia, debes meterle el FW en un pendrive para que lo instale, ya que parte del fw va instalado en el disco duro.

en las de 40gb todo el firm va en la nand.

cechg04 anda igual que la que me briqueo pdnked y despues no se digno ni a prestarme ayuda.

con su "cfw"pdnked extreme.

jajajajajajajajajajaja

por si os interesa ya me busque la vida para arreglarla yo solo.

un saludo :)


Si mal no recuerdo, pidió ayuda a gente con flasher. Si tienes flasher te ofreces, sinó atente a las consecuencias. De todas formas, no te quito razón, la culpa es suya por confiar en gente que no conoce.
Gracias por todo! he podido meter la 3.55 sin problemas.
5 respuestas