› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Quintiliano escribió:Aviso legal: esta es la opinión de un usuario de un foro de internet. No es un dictamen médico, ni debe interpretarse como consejo sanitario.
Tomar demasiado café, puede producir dificultad para dormir. Yo empezaría por dejar de tomar café por unos días.
Beber alcohol tampoco es bueno para la salud.
Acabamos de terminar una época de fiestas en las que posiblemente se haya abusado de la comida, bebida, y se haya hecho poco ejercicio, lo que favorece todo tipo de malestares físicos.
Si a tomar mucho café y beber alcohol, unimos sedentarismo, es decir falta de ejercicio, tenemos como resultado malestar.
Dicho todo esto, si te encuentras muy mal, ve a urgencias. YA. Es mejor que un médico de urgencias te vea y descarte que tengas algo y así te vas tranquilo para casa.
Si consideras que no estás mal, pero tienes molestias, deja de tomar café, no pruebes alcohol, haz dieta durante unos días, y haz también algo de ejercicio físico (caminar una hora al día por ejemplo) a ver si mejoras.- o O o -
Comenzar las cosas es tenerlas medio acabadas
Shanny escribió:Gracias. Es desde antes de fiestas. Me encuentro normal, es solo que se me hinchan los dedos los dias despues a dormir con ansiedad o haber tomado mucho café.
Por mucho que leo o es miocarditis, o insuficiencia cardiaca o cirrosis. Tiene pinta de lo primero porque cogí el covid en julio.
Shanny escribió:.
Por mucho que leo o es miocarditis, o insuficiencia cardiaca o cirrosis. Tiene pinta de lo primero porque cogí el covid en julio.
MissCroqueta escribió:Shanny escribió:.
No te tomes muy a pecho los autodiagnosticos a partir de Google, yo ya estaría muerta después de los 50 cánceres diferentes que me he detectado solo con buscar los síntomas de mis últimos 10 años.
Intenta reducir el consumo de esas cosas hasta que tengas cita con el médico y a ver si notas cambio, pero creo que es mejor que dejes de indagar y que no te pongas en lo peor porque eso va a provocar que aumente tu ansiedad y tener más síntomas. Si ves que te va a peor y queda mucho para tu cita, plantate en urgencias de tu CAP a ver qué te dicen. Espero que no sea nada y todo quede en un susto!
Shanny escribió:He pedido cita para el médico pero aún falta.. Se me hinchan los dedos de las manos y algo de los pies, sobre todo si tomo mucho café. También si bebo alcohol aunque sea poco.
Si me voy a dormir con preocupaciones y estoy nervioso durmiendo también.
MissCroqueta escribió:Shanny escribió:.
No te tomes muy a pecho los autodiagnosticos a partir de Google, yo ya estaría muerta después de los 50 cánceres diferentes que me he detectado solo con buscar los síntomas de mis últimos 10 años.
Intenta reducir el consumo de esas cosas hasta que tengas cita con el médico y a ver si notas cambio, pero creo que es mejor que dejes de indagar y que no te pongas en lo peor porque eso va a provocar que aumente tu ansiedad y tener más síntomas. Si ves que te va a peor y queda mucho para tu cita, plantate en urgencias de tu CAP a ver qué te dicen. Espero que no sea nada y todo quede en un susto!
Shanny escribió:MissCroqueta escribió:Shanny escribió:.
Ya, pero es que practicamente la mayoria de resultados siempre dicen 3 posibles causas: cirrosis, insuficiencia cardiaca o miocarditis que es prima de la segunda.
Shanny escribió:He pedido cita para el médico pero aún falta.. Se me hinchan los dedos de las manos y algo de los pies, sobre todo si tomo mucho café. También si bebo alcohol aunque sea poco.
Si me voy a dormir con preocupaciones y estoy nervioso durmiendo también.
Casey Jones escribió:Suena a algo de insuficiencia renal ¿cuanta agua bebes al dia? ¿le has dado mucha caña al alcohol en tu vida?