Tengo presupuesto de 12,500mx necesito ayuda

Muy buenas a todas las personas que me quieran ayudar veran tengo un presupuesto de 12,500 pesos mexicanos y quisiera comprar una pc decente no se mucho de computadoras y quisiera opiniones alguien me envio una configuracion y no se que opinan ustedes la persona en cuestion me dijo que con eso bastaba para poder correr algun juego decente quisiera que me orientaran de ante mano muchas gracias

http://prntscr.com/m4m4u4
Con la tasa de cambio de casi 20 pesos por dolar, son ~USD$625

Como sea, ese intel i3 8100 me parece algo caro, mejor te compras un AMD RyZEN R5 1400 y tienes 4 nucleos y 8 hilos [hilo son la secuencia de instrucciones enviadas al procesador] en lugar de los 4 nucleos y 4 hilos del i3-8100, o un RyZEN R5 2600 de unos MX$3300 con 6 nucleos y 12 hilos.

Por cierto, yono usaria la fuente de poder de marca VORAGO para una tarjeta de gama media, como seria la GTX 1050Ti, alguna corsair o cooler master o evga
si cambio lo que me dices lo demas sigue siendo compatible y solo esas cosas son necesarias para hacer la pc funcional o falta algo? de ante mano muchas gracias y perdona las molestias
muchas gracias al tema estetico no importa solo quiero recalcar eso si un gabinete es el mas barato mejor muchas gracias nuevamente :)
dondiablomx escribió:muchas gracias al tema estetico no importa solo quiero recalcar eso si un gabinete es el mas barato mejor muchas gracias nuevamente :)

Con ese presupuesto te sugiero que si o si condeires ryzen como procesador. Intel es muy cara y su rendimiento es apenas algo más elevado. Ademas todo lo demas en ryzen tambien es barato, incluyendo la motherboard.
muchas gracias por sus respuestas me han servido de mucho :D
6 respuestas