Tengo problema al cargar backup y snes

Cuando estoy en el menu de la psp-juegos donde seleccionas devhook me salen 2 archivos dañados que no se si seran de la snestYl.
Luego entro en el menu devhook y ni idea de como cargar una iso.
¿Como se entra en el menu rapido sin cargar el umd?
pues para cargar una iso tienes que meter las isos en la carpeta ISO en la raiz de la PSP. luego en el devhook las seleccionas...
No se que te pasa con el snes la verda.
¿La snestyl de donde se carga? Tengo un problema que al iniciar devhook 0.46 y elegir una iso y elegir firmware 2.71 se pone en negro unos segundos y se apaga sola la psp.
eso es que no tienes el dumpeo de la flash instalado, busca acerca el pack de kosovito con todos los firmwares emulables, e instala la carpeta 270 del pack en tu MS dentro de la carpeta DH.
Ya pero era una iso del ridge racer juego de salida que usaria el 1.50.
¿no sera el umd que uso que es el tiger woods 2005 y 2006 que no sea compatible con isos?
Tienes que meter el firm que quieras emular o ir al 1.50 de la flash pero esto te va a valer solo para 4 juegos...
mobydick escribió:Ya pero era una iso del ridge racer juego de salida que usaria el 1.50.
¿no sera el umd que uso que es el tiger woods 2005 y 2006 que no sea compatible con isos?

Da igual el UMD q uses mientras no sea de video.

Deberias dedicar un poco mas de tiempo a leer, tus dudas estan muy respondidas ya.

Pon los firmwares q kieres emular y listo.
6 respuestas