tengo problema con disco duro samsung

pues vereis tengo un samsung de 500 GB. HXMU050DA/G22 y no me lo reconoce la wii lo e formateado mil veces a fat 32 a ntfs no me deja formatearlo a wbfs mi el wiiblachup manager ni el wbfs manager en fat 32 y ntfs se queda bloqueado con cualquier loader y con mcplayer va todo asta que elijo fat 32 o ntfs que se queda pillao y me devuelve al menu de hbc e probado un iomega de 320 y va perfecto alguna solucion gracias de antemano
PONSODA1 escribió:pues vereis tengo un samsung de 500 GB. HXMU050DA/G22 y no me lo reconoce la wii lo e formateado mil veces a fat 32 a ntfs no me deja formatearlo a wbfs mi el wiiblachup manager ni el wbfs manager en fat 32 y ntfs se queda bloqueado con cualquier loader y con mcplayer va todo asta que elijo fat 32 o ntfs que se queda pillao y me devuelve al menu de hbc e probado un iomega de 320 y va perfecto alguna solucion gracias de antemano

A mí también me ha dado problemas algún disco duro con el formateo a WBFS desde el WBFS Manager de Windows. Pero desde Linux, con este manager http://code.google.com/p/linux-wbfs-manager/ sí que los he podido formatear todos. Tras formatear no se desmonta la unidad y tengo que apagar el Linux, pero el caso es que realiza el formateo correctamente, cosa que el de Windows no hace [poraki]. Una vez hecha la partición ya puedes volver a usar el WBFS Manager de Windows si quieres para meterle los juegos. Si no usas Linux y quieres probar lo que te he dicho, bájate un Live CD y lánzalo desde ahí. Para lanzarlo, lo descomprimes y le creas un lanzador o acceso directo que ponga: "gksu /home/tucuentadeusuario/linux-wbfs-manager/wbfs_gtk", lo ejecutas, te pide la clave de admin y arranca.
Otra opción es que pruebes con el wbfs_win de Hermes que viene en el paquete de uLoader.
3 respuestas