hola lo he echo paso a paso y nada no hay manera me sale meto el cd del splinter cell y le doy star y me meto en la partida del linux y me sale el evox y esto me voy a utilidades de programa y me sale type static ip 192.168.0.2 estas dos salen en azul no se pueden tocar luego mas abajo ip 192.168.0.2 subnetmast 255.255.255.0 luego sale esto default gateway 192,168,0,1
ftp enable:yes pasword xbox rd tols enable yes name xbox esto es lo que hago y guardo la configuración y reinicia la xbox y reinicio la xbox y (vuelves a entrar en el menu de la xbox) con el cd del splinter cell ¿?o sin el splinter cel a una cosa cuando emchufo la consola sin nada me sale esto el menu principal de la xbox me voy a comfiguracion me meto a comfiguracion de red me pone direcciones ip hay que poner algo ai¿? me sale todo esto sale la direccion ip 192.168.2 mascara sufreed:255.255.255.0 gateway192.168.0.1 me meto servidores dns y no me sale nada automatico luego me sale este comfiguracion pppoe automatico avanzada no sale nada la pantalla sin ningun dato inalambrico nada nombre del host nada direccion mac nada luego me voy ami pc me meto a conexiones de red me sale otra ventana de estado de conexion protocolo de internet tcp ip voy a propiedades direccion ip" y donde dice direccion ip ponemos la siguiente ip 192.168.0.1(es la ip que esta en default gateway en el xbox), luego en mascara de subred ponemos 255.255.255.0, hecho eso salimos de ahi, despues de aqui hay que volver a reiniciar el xbox para que tome los valores de la tarjeta de red, entramos al juego y llegamos hasta el evox otra vez y si en el menu de settings en las 3 primeras lineas aparecen datos todo esta bien podemos proceguir ami no me sale nada de eso y luego con el flash fxp y me sale esto histori 192.168.0.2 user name xbox server or url 192.168.0.2 port 21 le doy a conectar y nada de nada me podeis ayudar