Tengo problema con la m3 simply

Hola tengo un problema con la m3 simply, resulta que ya es la segunda vez que me ocurre algo con la simply, la primera se me quedo la pantalla en downloadin congelado, la mande y resulta que el fallo era de la tarjeta micro sd me la trajeron de vuelta y nada jugaba de pm, pues hasta hoy que se me acabo la bateria, bueno saque la tajeta m3simply y puse a cargarla, hoy he metido la m3 simply y resulta que no la reconoce, es como si no habria nada en la ranura, he metido los originales que tengo y sin problema me los reconoce.No se lo que ha podido pasar.No me atrevo a conectarla en el ordenado,por si jodo algo y ya no pueda hacer nada por solucionar cuando venga mi hermano que la conecte el, (me va a matar [buuuaaaa] [buuuaaaa]).
Alguien sabe lo que ha podido pasar, si es de la microsd es algo que se rompa tan facil, es una sandisk de 2 gigas.

Salu 2
Apaga la consola, quita el M3 y vuelve a ponerlo.
A mi a veces me pasa lo que dices, y con reinsertar el Simply ya va.
(A veces tengo que reinsertarlo un par de veces!)

Prueba y nos cuentas como te fue!
Si ahora si me va, he reonsertado otra vez el m3 simply y si me va. pero antes lo habia reinsertado unas cuantas veces y no funcinaba y ahora si, misterios de la tecnologia. La proxima vez que me quede poca bateria saco el m3simply antes de que se me agote la bateria,uff ahi que tratar esto con mucho cuidado casi con algodones, me ha amargado la tarde pero ahora estoy feliz ;-) ;-) [carcajad] [carcajad] y aliviado.
sabe alguien el porque y como en la medida de lo posible evitarlo??
MUchas gracias por contestar, espero que sea el ultimo problema q me de.
salu2
Yo tengo el m3Simply y cero problemas e... La verdad que estoy contentísimo con él... cuidadlo mucho y él os dará buenos momentos xD

Saludos.
A mi me ha pasado lo del muelle, pero ya está, va todo muy bien :)
Jode Pues a mi hoy a la mañana me ha pasado lo mismo mientras jugaba al hotel dusk, paaaff derrepente la pantalla en negro y la consola encendida.la apago la enciendo y nada como que no detecta el cartucho, ya no se de que puede ser si del m3 simply , de la micro sd o de que. [buuuaaaa] [buuuaaaa] que mala suerte.
Zangalotino estas cosas contra menos la quites y la pongas mejor.Si tienes que cargar la bateria no saques el m3 sino que la pones a cargar con el puesto.Yo lo hago y no pasa nada.Y cuando tengas que grabar un juego no saques el m3 entero sino que sacas la microsd y ya esta.Un saludo.
Gracias pili1970 seguire ese consejo, aunque sacar la microsd del m3 simply sin sacar este ultimo de la consola, me parece harto dificil con mis manos de pelotari :Ð :Ð
7 respuestas