Tengo Problemas a la hora de jugar Super Smash Bros Brawl

Hola, pues eso, el titulo lo dice todo, aunque vivo en Colombia y el mario kart Wii me funciona perfecto... no se que pasa con Smash bros, es como si nadie se conectara para jugar, nunca encuentro a nadie para jugar, se queda en la practica con el saco de arena....
A alguien mas le pasa eso?.... o a que se dbe?.... sera pq el juego no ha salido aun en europa y no hay mucha gente disponible en Wifi?....
Solo se que este es el unico lugar que alguien me puede dar una respuesta buena y confiable.

Gracias! XD
Looooooooooooooooooooooooool eso ha estado asi desde que salio, hacer Random battles es imposible y no es porque vivas en Colombia pues eso les pasa a los mismos gringos tambien el lagg es asqueroso en las peleas con FC. Aun se esta esperando que Nintendo arregle los servers.
Suscribo lo dicho por NEO117. Me ocurre lo mismo que a tí, no hay forma de jugar aleatoriamente, y el juego con amigos tampoco te creas que mejora mucho. Espero que pronto lo arreglen, porque le quita una parte importante de diversión al juego.
Tranquilos, todo llegará!!! Es normal, todavía no ha salido ni en Europa ni en Australia (aunque el 2º no nos afecta que digamos).
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues hoy he ido a probar el juego online y a los 4 min. se me ha desconectado sin encontrar a nadie.
Penoso.Un juego tan grande como el Brawl no puede tener un fallo tan gordo.
Espero que a partir del 27 de Junio vaya mejor y que lo mejoren ya.
Y no soy amigo de los codigos amigo,es la mayor mierda.
NEO117 escribió:Looooooooooooooooooooooooool eso ha estado asi desde que salio, hacer Random battles es imposible y no es porque vivas en Colombia pues eso les pasa a los mismos gringos tambien el lagg es asqueroso en las peleas con FC. Aun se esta esperando que Nintendo arregle los servers.

Pues ya llevan 6 meses de retraso.

Como ya esta todo el pescado vendido... :-|
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pitxardo escribió:
NEO117 escribió:Looooooooooooooooooooooooool eso ha estado asi desde que salio, hacer Random battles es imposible y no es porque vivas en Colombia pues eso les pasa a los mismos gringos tambien el lagg es asqueroso en las peleas con FC. Aun se esta esperando que Nintendo arregle los servers.

Pues ya llevan 6 meses de retraso.

Como ya esta todo el pescado vendido... :-|

Pero aparte de Mario Kart,es la gran baza de Nintendo para el online de la Wii,así que ya mas les vale que lo arreglen.
(mensaje borrado)
ravj17 escribió:Hola, pues eso, el titulo lo dice todo, aunque vivo en Colombia y el mario kart Wii me funciona perfecto... no se que pasa con Smash bros, es como si nadie se conectara para jugar, nunca encuentro a nadie para jugar, se queda en la practica con el saco de arena....
A alguien mas le pasa eso?.... o a que se dbe?.... sera pq el juego no ha salido aun en europa y no hay mucha gente disponible en Wifi?....
Solo se que este es el unico lugar que alguien me puede dar una respuesta buena y confiable.

Gracias! XD

El modo online de SSBB aun es muy pobre...haber si finalmente lo optimizan tan bien como MK!
chibisake escribió:Imagen

Supongo que el cuento chino es que lo vayan a arreglar algún día, no ?
Posi xD LLevo siguiendo la noticia bastante tiempo y como que me da q se estan tocando las bowlings, tanto tiempo no se tarda en poner a punto los servidores, mas habiendo visto resultados positivos en, por ej MK wii o la CWF de la DS.
lo han arreglado? por que paso de mirarlo para llevarme el chasco padre [snif]
Yo todavía no he jugado con códigos amigos, siempre en ramdom y de siempre me a ido bien. Tendre suerte supongo... xD.

Saludos!
13 respuestas