Tengo problemas al conextar mi Sound-blaster X-fi a la Ps3, ayuda!!

Hola la cuestion es que tengo una ps3 y la targeta X-fi, he comprado un cable de fibra optica, la conecto al frontal de la x-fi pero no obtengo resultado alguno y he cambiado la configuración de ps3 a fibra optica, me dais algún consejo??
Hola, tengo el mismo problema que tu. Quiero conectar la ps3 a la xfi. Donde has comprado el frontal?o pillaste el modelo que ya lo lleva?

A ver si alguien nos contesta, que tengo el 5.1 sin aprobechar.
Si lo estáis conectando a la entrada óptica, lo más probable es que necesitéis algún software que os decodifique lo que llega a través de ella.
Yo no lo he probado por que no tengo el frontal con la entrada. Resulta que mi placa si que lleva optica pero la xfi no, entonces no se como arreglarmelo.
Yo tengo la ps3 conectada a la entrada auxiliar por un jack , y suena de narices, no es 5.1 nativo de la ps3 pero si de la X-fi.

La unica pega es que tengo el pc encendido, pero va fino!!

[bye]
joder es verdad, lo acabo de probar y va de cojones.

Muchas gracias.

Ahora solo me falta comprarme un conmutador dvi (para no tener que agacharme a cambiar el cable del monitor) [jaja]

Lo dicho, gracias
jmsimon escribió:joder es verdad, lo acabo de probar y va de cojones.

Muchas gracias.

Ahora solo me falta comprarme un conmutador dvi (para no tener que agacharme a cambiar el cable del monitor) [jaja]

Lo dicho, gracias
Pues muchas de nadas!!

si notas con el mp3 que suenan mucho los Grabes, es normal a mi tambien me pasa.

por lo demas todo perfecto.

[fumando]
euskokali escribió:La unica pega es que tengo el pc encendido, pero va fino!!

Esa y que no sacas sonido 5.1 de verdad =)
Rosencrantz escribió:
Esa y que no sacas sonido 5.1 de verdad =)
[size=-1]C'est la vie![/size] [pos eso]
aun no consigo que me funcione en digital, alguna idea
9 respuestas