tengo problemas cobertura en el interior del hogar

hola ,recientemente e cambiado de casa, y me e dado cuenta que no tengo cobertura de telefonia mobil de ninguna compania ,cuando me llaman tengo que salir corriendo fuera, y a mi me gusta mucho ir en paños menores, asi que me gustaria saver si hay alguna solucion que no sea cambiar de casa que me saldria muy caro [mad]

saludos y gracias
habla con tus vecinos a ver si les pasa lo mismo.

en caso afirmativo, quizas podais hacer mas presion a las compañias, pero esta claro que la solucion siempre sera poner algun ampli de señal o similares. estas seguro de querer eso?

no tendras algun cacharro wifi o similar que te bloquee la cobertura? a ver si algun vecino tendra un inividor de mobiles puesto en su casa [+risas]
lo de los vecinos descartado , vivo en una vivienda unifamiliar asi que solo tengo dos vecinos(uno a cada lado) y son viejos,(asi que el inividor tambien descartado)

yo habia pensado si abria algun amplificador de señal, solo con un empujoncito ya tendria cobertura,

e visto que hay unas "pegatinas" que se pegan en el interior del mobil, pero eso yo creo que es de dudosa eficacia, y si funcionara no me gustaria tener cerca del celebro un mobil dopado
llama a tu compañia de telefonia movil , igual te pone una antena para ti solo :P
chefilla escribió:llama a tu compañia de telefonia movil , igual te pone una antena para ti solo :P

eso que dices no me ayuda mucho :-?
Yo trabajo en Movistar y me he encontrado a clientes que le pasan lo que a ti. ESta claro que una antena para ti no, pero hay muchos casos en los que si hay mucha gente afectada pues van a comprobarlo e intenta solucionarlo, por intentarlo no pierdes na.
un saludo.
olvidate de pegatinas.... conseguirias justo lo contrario....

Existen aparatos q amplifican la señal dentro de los edificios y otro aparato que te puede valer .

son los movistar ENLACE que te convierten tu fijo en un movil.
Se cuelgan de la pared y si pides el servicio de tener dos tarjetas sim .

Sonara en tu casa el ENLACE(el otro no tendra cobertura) y cuando salgas de tu casa sonaran los dos, la llamada se la queda quien coge lo coge primero.

Y es dudoso eso que dicen de los inhibidores de GSM.

Habla con tu operador y cruza los dedos, porque lo de arriba es un lio.

Si eres tu solo lo tienes bastante complicado
1 saludo
bueno . llamare a movistar a ver que me dicen, pero supongo que no me daran ninguna solucion, [mamaaaaa]
has mirado si con vodafone u orange tienes cobertura?

y en el caso de movistar, tu mobil es 3g? has mirando si forzando la red gsm tiene mas cobertura?

si con otra compañia tienes mejor cobertura, tu solucion va a ser una portabilidad... y encima te daran un mobil nuevo xD
8 respuestas