tengo problemas con 2 v7

resulta que llevo un par de dias con dos v7, y las 2 me dan el mismo fallo.
le he instalado a una un magic3 y a otra un messiah2 1.33, y despues de la instalacion todo perfecto, leen cd y dvd, pero al seguir comprobando discos parece que no me reconocen los chip's, el caso que cuando estan mucho tiempo desconectadas de la red todo vuelve a funcionar perfecto, pero al cambiar de disco otra vez me sale la pantalla roja de que inserte un disco. ¿donde puede estar el fallo?, gracias.
pudiera ser que en algun sitio tengas las soldaduras mal y al calentar y dilatar dejen de hacer contacto... la verdad es que no se macho. Ya se que lo habrás leido, pero pon los cables de alimentacion al chip gordos y cortos y si eso revisa las soldaduras.

Saludos
A que te refieres que cuando cambias de cds te sale en rojo? si juegas al mismo juego todo el rato te va bien? El magic 3.1 cada vez que cambias de juego tienes que resetear la play, pero el messiah tendria que ir bien cambiando el juego solamente, si reseteando te sigue sin pillar los juegos algo esta mal, revisa todo, salu2
Tardi escribió:A que te refieres que cuando cambias de cds te sale en rojo? si juegas al mismo juego todo el rato te va bien? El magic 3.1 cada vez que cambias de juego tienes que resetear la play, pero el messiah tendria que ir bien cambiando el juego solamente, si reseteando te sigue sin pillar los juegos algo esta mal, revisa todo, salu2

Si es el Messiah v1.31, kizá le de ese problema, no?
Salu2!!
gracias por el interes, mi sospecha es que el problema es de corriente, pero no logro solucionarlo.
4 respuestas