Tengo problemas con AR y Gecko

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola:

Me acaba de llegar un Action Replay y quisiera ejecutar unas copias de mis DVDs y algún emulador con ayuda de una tarjeta Gecko.

Pues bien, hago lo siguiente:

Borro la tarjeta SD y le meto el SD loader (todo lo que sale al descomprimir)

Meto la tarjeta del AR y el Gecko con la SD en cada slot.

Me sale el menu del AR, pero no me sale nada mas.

¿Qué tengo que hacer?

Saludos.
Asegurate de que la sd este formateada en fat16 y que hallas puesto los codigos en el ar
He formateado en FAT 16.

Con el bton derecho y Formatear en FAT. Es así ¿no?

Luego he copiado tal cual los archivos del pack SD Loader, pero nada de nada.

¿Alguien me podria poner una captura de los archivos que le quedan en la tarjeta SD?
Nada mas con poner el SDLOADER.BIN ya esta

Si parcheaste la tarjeta sd con el SDpatch? que al principio a mi tampoco no me funcionaba por eso
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi me tiene que llegar la SD WiiKey y ya tengo el AR preparado para cargar en cuanto me llegue. Llevo semanas intentando que alguien que use este metodo responda mis dudas aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_-AYUDA--Action-Replay-MAX_859887

Pero parece ser que todo el mundo pasa de mi. [carcajad]

Que casualidad que tu y yo estamos casi en lo mismo. Si consigues cargar ya me dirás como lo has hecho. ;)
4 respuestas