Veréis, tengo una grabadora bastante vieja, y hace un año y pico me descargué el ColoneCD, pero no me aceptaba la grabadora. Hace poco me dio por bajarme la última versión, y me la reconocía. Grabé el NFS 2000 para PSX sin problemas, desde una imagen (formato CloneCD, claro) y el programa no se quejó (salvo de que mi grabadora no soporta la corrección de subcanal de 96 bytes CD-Text, o algo así). El juego tiene varias pistas, la primera es el juego en sí, y las demás son pistas de audio. Se oían perfectamente, pero el juego se calaba el la pantalla de Loading del principio, nada más arrancar. Decidí grabarlo con el Nero, usando el .img como .bin, con un cuesheet (que venía en el archivo del juego que me bajé), y pasaba lo mismo (me había salido bien con el FIFA 2002, tb para PSX). Lo que pasa es que a partir de entonces no puedo grabar ni con NERO ni con CloneCD ni con na de na
. El Clone se queja cuando empieza a escribir lo que es la imagen (después del Lead In) y para, porque falla la copia debido al medio y no se qué cojones. El NERO empieza a escribir normal, pero con él es un poco más desesperante. Lo dicho, empieza y ves como va bajando la ProgressBar del Buffer de la grabadora, poco a poco, hasta que desparece, da un error de Buffer Overrun (sin icono ni na) y se cuelga. No se a quien echarle la culpa, o si es un castigo divino por jeta
, pero espero que alguno me podáis ayudar (os regalaré un maravilloso juego de posavasos, en colecciones de Princo, Basf y CD-R Pro
) Salu2