tengo problemas con el chip físico que tengo que hacer help

hola buenas tardes me podrian decir que programas necesito para poner el chip fisico ami xbox y donde puedo encontrar un tutorial con todos los programas que necesito para poder arrancar las copias de seguridad con el chip fisico alguien me puede ayudar paso a paso por que estoy pez mi msn es el_billetes@hotmail.com [buuuaaaa]
no lo se yo me acabo de comprar una chipeada pero aun no me llegado y tampoco se como la cosa aver si te responden y me ayudan tambien ami
oscarras escribió:hola buenas tardes me podrian decir que programas necesito para poner el chip fisico ami xbox y donde puedo encontrar un tutorial con todos los programas que necesito para poder arrancar las copias de seguridad con el chip fisico alguien me puede ayudar paso a paso por que estoy pez mi msn es el_billetes@hotmail.com [buuuaaaa]

Programas??? si el chip es fisico tendras que abrir la consola y soldarlo, pero si lo que quieres es meterle un Xploit o chip virtual tendras que utilizar el BioHazard (antiguo eolinstaller) y leer los tutoriales que hay en el indice
Saludos.
eso mismo, si lo que has comprado es un chip físico, es decir un chip de los de toda la vida, lo que tienes que hacer es soldarlo y no hace falta nada mas, el chip ya viene con una bios que te permite cargar juegos, luego aparte le puedes instalar en el hd lo que quieras

si lo que quieres es meterle exploit, que yo se que en otros paises llaman "chip virtual" tienes tutos donde te ha mandado el compañero.

un saludo
3 respuestas