Tengo problemas con el emulador de PSX

Tengo un problema, bueno, en realidad dos. El primero es que, de repente, no me lee casi ningún juego de PSX y los que me lee me da la sensación de que el emulador va muy acelerado. Un ejemplo es el FF8. TRas hacer una imagen del cd, hago el eboot en el Popgui como siempre lo he hecho y nada,no hay forma. Me lee el eboot, me sale el simbolito de PSX y nada, se queda la pantalla negra. Tengo la versión 3.10 OE. ¿Pódeis darme una solución? Y por favor, si me váis a dar el típico enlace de usar la búsqueda mejor no pongáis nada. Ya he buscado y no he encontrado absolutamente nada...
actualiza a la 3.10a2 seguro que se arregla ya veras.A todo esto no sabras como pasar al cd 2 y que se vea la partida grabada esoty con el FFVII y no se como hacer para que me reconozca la partida del cd 1.Busca un tutorial en firware abc de mir sin duda la mejor.
gabrip escribió:actualiza a la 3.10a2 seguro que se arregla ya veras.A todo esto no sabras como pasar al cd 2 y que se vea la partida grabada esoty con el FFVII y no se como hacer para que me reconozca la partida del cd 1.Busca un tutorial en firware abc de mir sin duda la mejor.

Tienes que crear el eboot con la misma ID que el eboot del CD1 y ya te reconocerá la partida.
2 respuestas