Tengo problemas con el FF8

Donde puedo bajar el parche para las tarjetas Geforce, porque el juego se ve mal, rayas horizontales [enfado1]

Y tambien como puedo cargar el juego desde otra unidad lectora que no sea la primera, o si se puede hacer la imagen del disco y cargarse desde el alcohol.

PD. la unidad lectora no me sirve ¿tendre que cambiarla de lugar o hacerla esclava?
Puf, yo tengo el parche pero sinceramente no recuerdo de donde lo saque.

Me extraña que FF8 pida la unidad primera, osea, el D:

Si es asi y no puede usar esa unidad, puedes usar por ejemplo la unidad que tengas en E: pero ponle como letra la D:

O haz la imagen alcohol y a la unidad virtual le pones d:
Yo tengo el mismo problema de las rayas en los escenarios,pero sin embargo tengo una ati radeon 9200
Parches para nVidia aquí aunque con el parche aplicado, yo siguo viendo rayas. Con la tarjeta que conseguí pasarme este gran juego fue con una Voodoo3 3000... que tiempo aquellos... XD
Antes no tuve ese problema de cargar (ya no me acuerdo como) desde cualquier unidad tanto virtual como normal, pero ahora me sale que ¡WRONG DISC! Oooh

A proposito ya baje el parche que me costo 3 horas y media encontrarlo y luego bajarlo con la conección tan lenta que tengo otra media hora porque pesa 9.52mb para ser exacto.

Lo malo es que no puedo cambiar la letra a la D: porque en el alcohol 120 empieza desde la G: [noop] ¿o hay otra manera de cambiar la letra de la unidad?¿?¿?

PD. El problema de las rayas queda resuelto [fumando]
Solo que como son viejas las unidades me corren los videos lentos
Sin embargo ¿no hay una forma de ver los videos del juego con un programa?¿?¿?

Adjuntos

El parche que usaste se llama FF8SqeaPatch.zip?
No, se llama FF8SqeaNVPatch.zip
6 respuestas