Tengo problemas con el Glide64 del emulador Project64

Hola buena gente:

A ver si me pueden arrojar algo de ayuda. Como saben el emulador de Nintendo 64 Project 2.1...tiene un plugin gráfico llamado "Glide64 For PJ64 2.0" aunque yo me he descargado la última versión "Glide64 Final". Bien, el problema es que cuando configuro la parte de "Enhancement"....que como saben por defecto viene "None" y la pongo por ejemplo en "HQ2XS" para mejorar la calidad gráfica del juego ...entonces el emulador deja de funcionar y me genera este mensaje de error cuando cargo cualquier juego:

Exception

CN64System::EmulationStarting: Exception caught
File:.\N64 System\N64 Class.cpp
Line: 258


Para solucionarlo tengo que volver a dejar la opción "Enhancement" en "None" ...sino no funciona. No sé si alguno de ustedes ha experimentado semejante problemilla.

Agradecería mucho cualquier aportación.

Gracias y un abrazo.
Hola, desconozco la manera de evitar ese problema. Hablan sobre que este mensaje de error aparece en gran parte por no tener correctamente definidas las rutas/directorios de roms y plugins, puedes revisar con cuidado que cada directorio sea correcto y se corresponda con la carpeta donde están las roms, plug-ins..

Si te defiendes un poco con el Inglés, a lo largo de este otro caso encuentran una solución, a partir de la segunda página del hilo

http://forum.pj64-emu.com/showthread.php?t=3581&page=2

Traducido
http://translate.google.com/translate?h ... rev=search

En este otro hilo hablan de utilizar una opción para chequear/comprobar la compresión de texturas

http://s4.zetaboards.com/Old_Skool_Reun ... 0023792/2/

Si tienes un rato, Googleando por el mensaje de error (cada línea en búsquedas independientes), podrás ver muchas incidencias aunque la mayoría en Inglés,

1-CN64System::EmulationStarting: Exception caught
2-File:.\N64 System\N64 Class.cpp


Un saludo
a riesgo de meter la pata... ese plugin no es exclusivo para las targetas graficas vodoo 3dfx ?
el_fumador_2008 escribió:Hola, desconozco la manera de evitar ese problema. Hablan sobre que este mensaje de error aparece en gran parte por no tener correctamente definidas las rutas/directorios de roms y plugins, puedes revisar con cuidado que cada directorio sea correcto y se corresponda con la carpeta donde están las roms, plug-ins..

Si te defiendes un poco con el Inglés, a lo largo de este otro caso encuentran una solución, a partir de la segunda página del hilo

http://forum.pj64-emu.com/showthread.php?t=3581&page=2

Traducido
http://translate.google.com/translate?h ... rev=search

En este otro hilo hablan de utilizar una opción para chequear/comprobar la compresión de texturas

http://s4.zetaboards.com/Old_Skool_Reun ... 0023792/2/

Si tienes un rato, Googleando por el mensaje de error (cada línea en búsquedas independientes), podrás ver muchas incidencias aunque la mayoría en Inglés,

1-CN64System::EmulationStarting: Exception caught
2-File:.\N64 System\N64 Class.cpp


Un saludo


MUCHAS GRACIAS por tu aclaración, el_fumador_2008.

Se agradece mucho tu aportación....queda todo anotado.

Felices fiestas y mis mejores deseos para el año 2015.
jordigahan escribió:a riesgo de meter la pata... ese plugin no es exclusivo para las targetas graficas vodoo 3dfx ?

Yo antiguamente siempre realizaba esa asociación (y es cierta, recuerdo mi época con las Voodoo XD). Pero ya he visto, como en el tema del emulador de Nintendo 64, su uso en el resto de gráficas. No se si es que usará un wrapper o que, a mi también me parece muy curioso.
No se si sera cierto, pero se dice que las targetas nvidia podrian utilizar la tecnologia glide ya que al comprar nvidia a 3dfx, implementaron su tecnologia en sus targetas.
5 respuestas