Tengo Problemas Con El Img Burn

me he descargado este programa de grabacion, dentro de este, hay una opcion llamada "change book tipe" aparecen varios tipos de grabadoras de doble capa, pero la mia es pioneer 112D. que no aparece, es por eso que pueda ser que grabe y la xbox me diga "disco no reproducible.

otra cosa, tambien tengo el clone cd, pongo el archivo .dvd, me da que no lo encuentra, tengo en una misma carpat el iso y dvd, por que me da este fallo, cambio en archivo .dvd.

en este pongo en la segunda fila IMAGE.000, da acuerdo empieza a grabar.

a la hora de introducirlo en la xbox me pone " disco no preproducible".

miro el disco la parte de atras, y la zona grabada no corresponde con la capacidad del iso, que es de 7,01 gb.

que solcion tengo estoy desesperado.
Desde mis experiencias te digo que eso del booktype es una historia de fantasmas como la de la mujer de la curva [carcajad] . Yo tengo una pioneer y lo unico que hago es abrir el .dvd en el imgburn y darle a grabar, grabo tanto a 6x como a 8x y tiran perfectamente. NO olvides usar medios opticos de calidad.
KChito escribió:Desde mis experiencias te digo que eso del booktype es una historia de fantasmas como la de la mujer de la curva [carcajad] . Yo tengo una pioneer y lo unico que hago es abrir el .dvd en el imgburn y darle a grabar, grabo tanto a 6x como a 8x y tiran perfectamente. NO olvides usar medios opticos de calidad.

No es ninguna "historia de fantasmas" ni mucho menos, el bitsetting (o booktype) es importante (aunque en algunos firmwares ya no lo es tanto).

Lo que pasa es que la Pioneer lo hace automático.
Lo que pasa es que la Pioneer lo hace automático.
¿Pero entonces ese caso se puede dar en grabadoras muy antiguas o tambien de las nuevecillas? Porque de todas las personas que conozco nadie toca nada de eso, tenemos todos grabadoras diferentes, eso si, no son muy viejas.
KChito escribió: ¿Pero entonces ese caso se puede dar en grabadoras muy antiguas o tambien de las nuevecillas? Porque de todas las personas que conozco nadie toca nada de eso, tenemos todos grabadoras diferentes, eso si, no son muy viejas.

No, todas no, de hecho la gran mayoría no lo cambian de manera automática.

Puede ser porque tengáis un firmware (o chip) en el lector de los que no necesitan que el BookType del DVD sea DVD-ROM para que lo lea bien y de ahí que no haga falta cambiarlo.
yo tengo dvdr 111d y no cambie nada en imgburn y todo perfecto
otra vez, la pioneer te finaliza el dvd como dvd-rom, que es el formato que debería tener.

no tiene objeto aparecer una tostadora que ya te hace el booktype automático.
Bueno este finde me voy a traer una grabadora externa Philips de doble capa concretamente la ED16DVDS, tiene un par de años y está sin utilizar, precisamente ahora que voy a hacer backups de 360 pienso utilizarla os pregunto ¿creeis que vale? ¿la olvido y me compro una nueva? ¿alguien la conoce?, saludos a todos.

Y por último al no aparecer esta marca en el booktype del imgburn doy por hecho que lo hace automáticamente? o no siempre es así.
esteguau escribió:Bueno este finde me voy a traer una grabadora externa Philips de doble capa concretamente la ED16DVDS, tiene un par de años y está sin utilizar, precisamente ahora que voy a hacer backups de 360 pienso utilizarla os pregunto ¿creeis que vale? ¿la olvido y me compro una nueva? ¿alguien la conoce?, saludos a todos.

Y por último al no aparecer esta marca en el booktype del imgburn doy por hecho que lo hace automáticamente? o no siempre es así.

Yo tengo precisamente el mismo modelo que tú de grabadora y me gustaría saber si te ha funcionado al final. Gracias.

Edición: Este modelo de grabadora me ha funcionado perfectamente para la grabación de backups, eso sí, no sin antes actualizar el firmware.
8 respuestas