Tengo problemas con Final Fantasy VII

Desde que me compre una GeForce, las texturas de fondo se me veian mal, pero ahora es que ni siquiera se pone el juego, sino que sale a windows nada mas pasar el video de EIDOS interactive ¿Alguien sabe como podria solucionar el problema? Gracias, Un saludo.
Si, el parche lo pongo, y entonces es cuando me deja de funcionar el juego, y nada mas terminar el video de eidos, se sale a windows.
eso es por culpa de las bibliotecas de no se que graficas de windows... creo que eso es cosa de que hayas instalado otro juego que te haya modificado las bibliotecas... quizas los drivers de la tarjeta grafica... prueba a instalar los ultimos drivers de la pagina de nVidia... si no es eso no tengo ni idea

Suerte
Había también otro post sobre eso y ninguno de los interesados pudimos hacerlo funcionar en XP :(. Había un parche pero no para la versión Española, así que toca joderse....

En fin, por lo menos queda el emulador...

Saludos :(
Escrito originalmente por Ryudo
Había también otro post sobre eso y ninguno de los interesados pudimos hacerlo funcionar en XP :(. Había un parche pero no para la versión Española, así que toca joderse....

En fin, por lo menos queda el emulador...

Saludos :(

En serio que no os va en el XP? si a mi me iba perfectamente durante una semana que tuve puesto el XP... XD
Me refiero al Final Fantasy VIII, que es que me equivoque al ponerlo, y luego cambie¡é.
Pues no nos iba no, no había tus huevos de que funcionara correctamente, se salía al escritorio XD.

Si es FFVIII ya no se, no lo tengo así que no te puedo ayudar :/.

Saludos.
Escrito originalmente por IMeSSiaHI
Me refiero al Final Fantasy VIII, que es que me equivoque al ponerlo, y luego cambie¡é.

Vale... tb me paso algo similar... en el Ff VIII se te salta despues del video... vete a opciones t alli en calidad de Video pon baja... creo que era eso... seguramente te subsane el error... [burla2] , si no, pues prueba a poner el parche para las GeForce... y si no prueba a no ponerle el parche... ves probando
8 respuestas