Tengo problemas con flash en firefox

Desde que tengo ubuntu gutsy cuando navego y me aparece algun video (por ejemplo de youtube) el consumo de la cpu se dispara y el ordenandor me empieza a ir muy, pero que muy mal, investigando un poco he leido que el problema viene con la flash que por lo visto no va muy bien, lo que no he conseguido encontrar es una solucion al problema. cuando tenia hardy no tenia este tipo de problemas, es que es exagerado el bajon que pega el ordenador. Pues por aqui me quedo esperando alguna respuesta gracias a todos.
Es lo que hay.
Puedes probar la versión 10 que acaba de salir:

http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html

Aunque es una beta, hay quien dice que va mejor que la versión actual.

Lo dicho, pruébala y nos cuentas [ginyo]
Gnash no es una opción de peso? Yo no lo he probado pero por lo que he leido, es interesante, aunque tal vez un poco verde no?
Gnash en powerpc al menos, es un sufrimiento, no va NADA :(
Saludos!
Aquí te dejo el paquete .DEB que e convertido con Alien para que lo instales en un clik:

http://www.mediafire.com/?z3fddv1e1jh

Va algo mejor, solo pone la CPU al 33% xDDDD

Saludos a todos!
Parce que va algo mejor pero en nada va bien, o al menos como me iba antes, que eso es lo que mas me mosquea, que antes podia tener 5 videos cargando o viendo a la vez y que ahora con un par de ellos la cpu se come enterita, de todas formas muchas gracias por el paquete deb, eso facilita mucho las cosas.
Creo que todo va bastante mejor que antes, ahora se pueden tener alguno video cargando a la vez y no dejar el ordenador inutilizable, muchas gracias por el enlace.
Tanis13 escribió:Creo que todo va bastante mejor que antes, ahora se pueden tener alguno video cargando a la vez y no dejar el ordenador inutilizable, muchas gracias por el enlace.

¿32bit o 64 bit? ein?

A mí en x86_64 me va como siempre :?
Swfdec funciona bien, casi carga todos los videos flash que veo (en una Fedora 9 64 bits), viene la version 0.62. Comprueba cual viene con Ubuntu y prueba :)
9 respuestas