tengo problemas con Geforce 4 MX 420. Slot PCI

Por favor alguien que me ayude..
me compre una tarjeta geforce4 MX 420 de 64 MB, pero la pongo en el mainboard y no me manda el video por la tarjeta, tengo un mainboard SIS integrado todo M755LMR, e configurado en el mainboard para que pase el video por pci pero no nada la computadora la prendo y manda imagen al monitor, deseo que alguien me ayude por favor, le estare eternamente agradecido.

gracias por lka informacion amigo pero lo que pasa es que la tarjeta no me manda video directo a la pci, es al lo que prendo el pc no inicia no manda el video a windows... esa es la razon... exactamente y ya es desconectado el video integrado de la sis pero no manda a la pci... asi que asi alguien sabe como ayudarme bienvenido sea.
Yo también tenía una placa base SiS con la gráfica integrada. Lo que tienes que hacer es, ademas de que se inicie en PCI, desactivar la tarjeta AGP en la placa base (tiene que haber alguina opción para hacerlo). Si Windows la sigue reconociendo tienes que dsactivarla en sistema para que no haya conflictos.
1 respuesta