tengo problemas Con la carpeta Game150

resulta que despues de acutalizar el firm a 3.03-c no me sirve la carpeta de game150, no se qi tiene algo que ver pero yo le quite el logo de psp le cambie el gameboot y los waves...... pero cuando trato de utilizar un homebrew se me queda quieto en la pantalla del gameboot.
klitos escribió:resulta que despues de acutalizar el firm a 3.03-c no me sirve la carpeta de game150, no se qi tiene algo que ver pero yo le quite el logo de psp le cambie el gameboot y los waves...... pero cuando trato de utilizar un homebrew se me queda quieto en la pantalla del gameboot.

Y tienes gameboot ?, o no se vé?.

Si tu flash estaba llena, pues es eso, que el gameboot se te ha estropeado y tienes que 1) liberar espacio en la flash o 2) cambiar el gameboot a uno más pequeño.

Saludos !
klitos escribió:resulta que despues de acutalizar el firm a 3.03-c no me sirve la carpeta de game150, no se qi tiene algo que ver pero yo le quite el logo de psp le cambie el gameboot y los waves...... pero cuando trato de utilizar un homebrew se me queda quieto en la pantalla del gameboot.

desactiva el plugin de hacer screenshots en el xmb si lo tienes, ke ami con el plugin este activado no me rula el brew [+furioso]
pues si buen dato gracias desactive el plugins del screenshot y me ha funcionado muchas gracias
3 respuestas