Hice todo el procedimiento para dumpear la nand, las copias verificadas y todo, el xrebooter 8955 para placa xenon le inyecte la keyvault y la config ( todavia no le inyectaba la config al XBR.BIN, ahora lo estoy haciendo), escribo el XBR.bin EN LA CONSOLA todo ok! voy a prender la consola, me muestra imagen por unos segundos, la configuracion inicial de la consola y despues se va a negro. ahora lo raro es que si prendo la consola igual me da sonido cuando bootea la imagen del XBOX 360, SE ESCUCHA CUANDO MUEVO CON EL JOYSTICK el dashboard pero NO HAY IMAGEN. no tuve problemas de luces rojas durante el proceso ni arbol de pascua ni errores E, eso si debo indicar que esta consola fue reparada recientemente de luces rojas error 0102, no tengo luces rojas aun, todo en verde cuando prende la consola. En caso que fuera culpa de eso de la luces rojas? como la reparo?
notas: NO borre la nand antes de escribir el xbr.bin, sera eso acaso el origen del problema?
como saber si esta ok realmente la NAND original? hice la comprobacion de esta con total commander, e indica que son identicas, pero como saber si las nand que tengo REALMENTE no estan erroneas y sean identicas estando erroneas? se puede dar el caso o no?, les hago esta pregunta para tener LA CERTEZA de que estan buenas nands originales por ultimo para volverla a su estado original.
afecta el no tener colocado quizas las resistencias de 100 ohms en nand dumper o el diodo indicado? por que no tuve problemas para leer la nand o escribirla.
lo otro el JTAG he visto dos fots que andan por todos lados, una con resistencias de 330 ohms y otra con diodos, cual recomiendan? sirven ambas? o una es mejor que la otra?
Estoy algo abrumado con la consola, me pueden ayudar?