Tengo problemas con la partida de la consola XREBOOTER

Hice todo el procedimiento para dumpear la nand, las copias verificadas y todo, el xrebooter 8955 para placa xenon le inyecte la keyvault y la config ( todavia no le inyectaba la config al XBR.BIN, ahora lo estoy haciendo), escribo el XBR.bin EN LA CONSOLA todo ok! voy a prender la consola, me muestra imagen por unos segundos, la configuracion inicial de la consola y despues se va a negro. ahora lo raro es que si prendo la consola igual me da sonido cuando bootea la imagen del XBOX 360, SE ESCUCHA CUANDO MUEVO CON EL JOYSTICK el dashboard pero NO HAY IMAGEN. no tuve problemas de luces rojas durante el proceso ni arbol de pascua ni errores E, eso si debo indicar que esta consola fue reparada recientemente de luces rojas error 0102, no tengo luces rojas aun, todo en verde cuando prende la consola. En caso que fuera culpa de eso de la luces rojas? como la reparo? :(

notas: NO borre la nand antes de escribir el xbr.bin, sera eso acaso el origen del problema?
como saber si esta ok realmente la NAND original? hice la comprobacion de esta con total commander, e indica que son identicas, pero como saber si las nand que tengo REALMENTE no estan erroneas y sean identicas estando erroneas? se puede dar el caso o no?, les hago esta pregunta para tener LA CERTEZA de que estan buenas nands originales por ultimo para volverla a su estado original.

afecta el no tener colocado quizas las resistencias de 100 ohms en nand dumper o el diodo indicado? por que no tuve problemas para leer la nand o escribirla.
lo otro el JTAG he visto dos fots que andan por todos lados, una con resistencias de 330 ohms y otra con diodos, cual recomiendan? sirven ambas? o una es mejor que la otra?

Estoy algo abrumado con la consola, me pueden ayudar?
:(
te recomiendo el de los diodos es vastante mas nuevo y parece ser que da menos problemas
cuando inyectaste los archivos tenias la cpu key
te recomiendo el de los diodos es vastante mas nuevo y parece ser que da menos problemas
cuando inyectaste los archivos tenias la cpu key

no tenia la cpu key.. como la obtengo?
te queda poquito pero seguimos por privado
oscarbuxan escribió:te queda poquito pero seguimos por privado

¿¿Por qué seguimos por privado?? Es decir, ¿¿molestáis por escribir aquí el proceso o algo, o es que sois tímidos??
quien me ayuda? sigo sin imagen pero escucho el sonido. que alguien me ayude por favor. gracias.
Yo te recomiendo Resistencias de 330 en la Xenon. Yo ya he tenido problemas en Falcon y Zephyr (pero bueno, esto es de publico conocimiento) con el corte que realizan los diodos.

Si tenes Xenon, 330 ohms de resistencia y jamas dramas. Yo te instalado 4148 y tube ya clientes que le empezo a tirar error de que la conectan a energia y se les apaga y prende a cada rato.

Desolde el diodo frontal (El que va al RF) y lo volvi a soldar y se arreglo el quilombo, pero no se cuando vuelven a joder.

Y todos los diodos comprados en distintos lugares por distintos proveedores, asi que asumo que no son los diodos.
Muchas gracias a todos! mi problema de NO video EN MI CASO PARTICULAR, se debia a soldaduras frias en el GPU, por lo cual no se debia a mal flasheo de la nand, en todo caso hice lo que todos borrar la nand y reescribir el XBR con mi keyvault y rawconfig inyectada, es una consola reparada de error 0102, repase con pistola de calor toda la zona del GPU y memorias de video, y la consola prendio ok, logre ingresar al XELL apretando la X prendiendola desde el boton EJECT y al dashboard, tengo ya mi CPU KEY, muchas gracias a todos!

PD: quien me ayuda ahora a colocarle emuladores y dashboards nuevos? no se que hacer. vi la version de mi dashboard dice 8955.
..esta consola fue reparada recientemente de luces rojas error 0102..

¿Qué haz reparado: las memorias o el GPU?. ¿Cómo lo haz hecho?
Gracias!!!
-l- Agua -l- escribió:..esta consola fue reparada recientemente de luces rojas error 0102..

¿Qué haz reparado: las memorias o el GPU?. ¿Cómo lo haz hecho?
Gracias!!!

Muchas gracias a todos! mi problema de NO video EN MI CASO PARTICULAR, se debia a soldaduras frias en el GPU, por lo cual no se debia a mal flasheo de la nand, en todo caso hice lo que todos borrar la nand y reescribir el XBR con mi keyvault y rawconfig inyectada, es una consola reparada de error 0102, repase con pistola de calor toda la zona del GPU y memorias de video, y la consola prendio ok, logre ingresar al XELL apretando la X prendiendola desde el boton EJECT y al dashboard, tengo ya mi CPU KEY, muchas gracias a todos!

alguna duda compadre? Saludos.
10 respuestas