› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hace algo más de un año que lo dejé con mi ex (navidades 2017), duré 2 años con ella y siempre fuí tímido, he superado una parte.
Tengo 22 años.
o me quiero ver con 30-35-40 años y arrepentirme de todo esto y de mi actitud, POR FAVOR NO.
Por ejemplo, le hablé a chavales del gym por socializar, a unas chicas del bus, al dj de la disco (soy dj también), a un hombre en el banco... Y joder, me ví bien, sin nervios ni nada, hablando bien... solo que antes de hacerlo me da vergüenza y miedo.
Creeis que es un buen camino? Me podeis contar vuestros casos?
Muchísimas gracias a todos.
Omnia90 escribió:Te voy a resumir lo que te pasa en una palabra: tonteria.
Tienes 22 años, no 15, te comes demasiado la cabeza y por eso no pasas a la accion.
En realidad no hay ninguna formula especial para entrar a alguien, salvo una: ser tu mismo.
banderas20 escribió:Me siento plenamente identificado contigo hace años. No es fácil, pero la solución es ésta:Omnia90 escribió:Te voy a resumir lo que te pasa en una palabra: tonteria.
Tienes 22 años, no 15, te comes demasiado la cabeza y por eso no pasas a la accion.
En realidad no hay ninguna formula especial para entrar a alguien, salvo una: ser tu mismo.
He ligado bastante más siendo yo mismo que en una discoteca, donde "se supone" que se ha de hacer, por ser la arena de combate.
Quítate esa presión.
Athossss escribió:Hola amigo,
por qué no liberas un poco de presion a la olla... Tienes muchas cosas en mente y todas tienen que pasar YA.Hace algo más de un año que lo dejé con mi ex (navidades 2017), duré 2 años con ella y siempre fuí tímido, he superado una parte.
Como bien dices has superado una parte. Luego hay otra que no. 2 años a tu edad es bastante. No tengas prisa. Tendras que tener paciencia. Tener prisa añade la ansiedad de la que te hablo y el agobio por terminar YA. Te llevará a sentir aun mas envidia por lo que te rodea, y aun mas rabia y aun mas tristeza.Tengo 22 años.
Eres increiblemente joven y aun te queda muchisimo por disfrutar en todos los terrenos personales.o me quiero ver con 30-35-40 años y arrepentirme de todo esto y de mi actitud, POR FAVOR NO.
Repito mi linea anterior? "eres increiblemente joven, y aun te queda...". El miedo no ayudara al proposito que tienes.Por ejemplo, le hablé a chavales del gym por socializar, a unas chicas del bus, al dj de la disco (soy dj también), a un hombre en el banco... Y joder, me ví bien, sin nervios ni nada, hablando bien... solo que antes de hacerlo me da vergüenza y miedo.
Creeis que es un buen camino? Me podeis contar vuestros casos?
Muchísimas gracias a todos.
Irias por buen camino si no hubiera tantisima prisa...
Intentar hablarle a las chicas no es malo. Intentar se mas sociable no es malo. Intentar ser una persona que no eres, si lo es porque no podras. Intenta cambiar tu actitud, no tu personalidad. Cuando hables con las chicas, intenta quitarle hierro al asunto, y todo sera mas facil. Que como se quita hierro? No teniendo intenciones ocultas con ellas.... no teniendo gigantescas espectativas respecto a los resultados, siendo consciente de que quien eres tu y de lo que eres capaz, no depende del resultado de esa conversacion o de si hay algun rechazo o aceptacion.
Suerte.
yitan1979 escribió:Yo que tú usaba apps de ligoteo , aprenderás a desenvolverte y encima mojas el ciruelo
Omnia90 escribió:Te voy a resumir lo que te pasa en una palabra: tonteria.
Que te rechaza una tia? Ya ves tu que drama, experiencia que ganas y ademas sera por tias...
Mt Moon escribió:Te digo discoteca porque hay muchas chicas juntas y allí es un territorio donde estan algo predispuestas.