Tengo problemas con los mandos y con un par de juegos

Eolianos, tengo un par de problemas pero uno mas superficial

Tengo una dreamcast i fue unas de las primeras q salieron pero lo que encuentro un poco raro esq me conmpre dos mandos i los dos se me estropearon mas o menos a la misma altura de tiempo no se alomejor es un mal uso pero no se y el otro problema esq ya me ha pasado un 3 o 4 veces i con dos juegos

El otro dia estaba jugando con el THPS2 en 2 players en modo graffiti (especifico más :cool: ) y me reinició y me a pasado dos veces pero no se, y el otro el zombie revenge también me reinicio.

Y el ultimo problema esq pare de jugar al soul calibur i estaba grabando cuando sin querer apague la consola i se que no se deve apagar pero weno pense q se salvaria algo i no 200 horas i el juego completo a la mierda y bueno empeze otro.

I no se si se pueda solucionar pero bueno pa la proxima

Arreat
Sobre los reseteos mirate el tutorial ke hay en la web y sobre los mandos = es problema del puerto de mandos sobre el ke tb creo ke hay un tutorial en la web de como arreglarlo.
Salu2
Graciaaaaas por la información pero de q web hablas¿ me la podrias indicar¿

Arreat
Lo de los mandos:

Cuñao yo tenia la peich pero me parece q la cerraron.

Di esa pagina a bastante gente, alguno de ellos a lo mejor lo tiene guardao en el ordena no se [angelito]

Era cosa de una resistencia y poco mas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Enga un saludo
Escrito originalmente por Arreat
Graciaaaaas por la información pero de q web hablas¿ me la podrias indicar¿

Arreat

Habla de esta misma webXD
Vete a la seccion de documentos o mira en el hilo de FAQs.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Habla de esta misma web

Se refiere a lo del puerto de mandos [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Enga un saludo
Bueno, y yo me refiero a los reseteos[poraki]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)