tengo problemas con los videos en la psp

tengo el 3.03se C y he probado con el 3gp converter034 con la opcion AVC 480x272 768kbps 1-pass tmb he utilizado los mp4 for psp y con las dos opciones las e metido en las carpetas MP_ROOT y detro de ella he metido los archivos de videos en todas las carpetas una a una, y luego como en la psp decia k no habia videos pues las pase ala carpeta VIDEO k estaba en la raiz de la memory y si vio los videos pero como desconocido! k ago mal?? he seguido varios tutos pero nada, sigo con el problema.
zafiropure, a mi me pasa algo parecido. Tengo unos videos en formato mp4 q me baje de internet, ya preparados para psp, y los copié en la carpeta VIDEO. Cuando voy a verlos me aparecen unos iconos con una interrogación indicando datos no compatibles... Lo q no he probado es a meterlos en la carpeta MP_ROOT... Voy a ver...

Saludos!
la solucion se llama psplayer mt

okupa 500 k y reproduce muchos formatos de video (avi, wmv, mp4 entre otros)

yo desde ke lo probe no uso el player de sony
buenas, ke yo sepa los videos se meten en la carpeta MP_ROOT (si no esta, debes crearla) dentro de ella desves crear otras 2 carpetas mas ke se deben yamar 100MNV01 y la otra 100ANV01

despues de eso deves meter los videos dentro de una de las 2 carpetas, si despues de meter los videos la PSP no los reconoce prueva meterlos en la otra (la razon por la ke se crean 2 carpetas distintas dentro de la de MP_ROOT es porke algunas PSP reconocen los videos cuando estan en la carpeta 100MNV01
y otras cuando estan en la 100ANV01)

Aveces el problema de ke no salga en nombre del video en vuestra PSP es por causa de segun ke programa utiliceis.

Yo utilizo xilisoft PSP video converter (creo ke se yama asi) este programa te comvierte los videos perfectamente con su nombre y dimensiones exactas.

Olvide deciros ke una vez convirtais los videos y los metais en la carpeta 100MNV01 devereis cambiarle el nombre al video y devereis ponerle esto ( M4V seguido de 5 numeros por ejemplo, M4V00001, si pusieseis esto M4V00000 no funcionaria porke no se pueden poner todo (ceros-0)ok?)si fuese en la carpeta 100ANV01 creo ke es igual ke en la ke acabo de explicar, no lo se seguro porke yo donde mi PSP reconoce los videos es en la carpeta 100MNV01.

un saludo y suerte.
no es por llevar la kontraria a nadie, pero juraria haber leido por aki ke en el 3.03-OE C ya se podian meter en la carpeta VIDEO de la raiz de la memory . . .
Pues llevaras razon puesto ke ami me pirateo la PSP un amigo y no se si tengo puesto el 3.03-OE, ademas mi memory no me trae ninguna carpeta ke ponga VIDEO por eso e dado mi explicacion a mi manera. Ademas de ke esa forma vale para todas las versiones, (creo)

Gracias por dar tu INFO.

un saludo
5 respuestas