Tengo Problemas con mi Chip MODBO 520

Buenas perdonan es que soy nuevo por aqui y me acabe de comprar la Ps2 Slim y me compre el Modbo version 520 que es compatible co nlas versiones V1 - v13 y como mi Ps2 es 70004 es version 13 y asi pues lo solde entero todos los puntos soldados y lo que pasa es que al encender la Ps2 sale Modbo Chip y los juegos me funcionan perfectamente los originales claro pero los Backups nome tiran que devo hacer para solucionarlo

P.D: Gracias de Antemanto
Pues no se en que pais te encuentras, pero en España lo típico es hacer caso a un plano, donde nos dice que en las Pal no soldamos el punto H, cuando en verdad si hay que soldar el punto H.

Más que nada porque el síntoma es es mismo que tu describes, es decir, sale el logo pero no lee cópias, solo originales.

Un saludo.
sip pero yo solde todos y si soy de españa y segun 1 diagrama de la pagina del chip si kieres pongo la url pak lo veas
Bueno aqui te la pongo

Diagrama MODBO 520

ay esta y lo e soldado todo en su sitio
Pues sigue sonando a un fallo en los hilos B, G, H, I.

De no ser así... como no sea que ese chip está averiado... no se me ocurre nada más.

Ni idea de lo que te has gastado en ese Modbo520, pero por 10€ tienes un Modbo750 que si conocemos todos y va de cine.

Un saludo.
bueno me gaste 6€ XDDDD asiq alomejor puede ser un fallo en esos hilos pero ademas una kosa que se m olvido me mandaron ademas del chip unos bichejos como estos que pami que no sirven para nada

Cosa Rara

y otra cosa como quito aora mi chip si tengo pensado comprarm el modbo 750
Está de "moda" que en el envoltorio antiestático de los chips nos incluyan el Fix de Diodos.

Es solo para V-12, pero tu aseguras que la tuya es V-13.

De cualquier forma, si la Play es para ti, el mejor "Fix" es Verbatim -R grabado a la mínima velocidad.

Macuesto ya.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Está de "moda" que en el envoltorio antiestático de los chips nos incluyan el Fix de Diodos.

Es solo para V-12, pero tu aseguras que la tuya es V-13.

De cualquier forma, si la Play es para ti, el mejor "Fix" es Verbatim -R grabado a la mínima velocidad.

Macuesto ya.

Un saludo.

Val muchas gracias tio mañana ire a comprarm uno y grabar 1 baackup para probar sim funciona o no si me funciona bien para mi si no pues me comprar el modbo 750

Thx d verdad XD
Recisa conb un tester que tienes continuidad desde el chip a la controladora en los puntos B, G, H, I. que tiene pinta de ser esto

Aqui tienes una foto para que te hagas una idea que patillas son
Imagen
Spinit escribió:Recisa conb un tester que tienes continuidad desde el chip a la controladora en los puntos B, G, H, I. que tiene pinta de ser esto

Aqui tienes una foto para que te hagas una idea que patillas son
Imagen

Spirit oie no tienes por ay alguna otra o otras en lask salgan los puntos B,G,H,I con sus patillas xk si me tengo que poner a contar me puedo morir XD
No, hay que contar lo siento
otra cosa e decidico desholdar todo d nuevo y esta vez asegurarm d todo y lo estoy aciendo con cables wrapping y klaro m e dao kuenta dk en el diagrama e encontrado un punto k es el punto Z pak sirve y mi chip no lleva la Z O.o

Mas Tarde:

Bueno el punto Z era para el Action Replay pero sold todo comprobe to si taba bien soldado pero aora m sale como antes antes d empezar Modbo Chip meto un Dvd con un juego aver si tira y nom lo le s keda la pantalla roja nose k aser y mas pasta por aora n otengo y tengo las monas de saber si me funciona
12 respuestas