Hola me lla mo Mario y soy nuebo en esto ten go un pregunta miraa te go una dreamcast y uno de mis juegos no me iva pense que lo grave mal y por eso no salia pero al poner otro pasaba lo mismo y asi con practicamen te todos mis juegos no se que pensar la videoconsola se queda atascada cuando lla a empezado el juego ace un rido estraño y lo repite muchas veces como si se uviera que dado pillado
Que me aconsejais decidme un lugar de por aqui en jaen donde me puedan allu dar o si sibes cuual es el problema y puedes esplicarme como solucionarlo lo podria acer yo mismo:D
hace tiempo me paso algo similar con mi deram, lo que yo hice fue desarmar mi dream y la limpie, tambien el lente, y al armarlo, funciono de nuevo...
No se si sea tu caso, pero no pierdes nada con probar.
Mira estoy de acuerdo en desmontarla y limpiarla peroooooo
como limpio la lente
tego un discom que dicen que limpia la lente pero no me fio
como la limpiaste tu:O
A la DC de mi primo tb le paso algo parecido... limpie la lente y funcionava, xo me extrañó k el hecho d k la lente este sucia influyera tanto en la lectura de un GD...
Hola Mario deduzco por tu ortografia tu temprana edad, por lo que no te recomiendo que abras la consola. Te recomiendo que simplemente limpies la lente con un bastoncillo de los oidos mojado en alcohol sanitario, pásalo por encima de la lente sin hacer fuerza y luego dejala secar al aire.
Tambien convendría que probaras con diferentes marcas de cds y con cds grabados por otra persona, para poder comparar comportamientos.
Suerte.
Por cierto no estais cansados de mirar como vuestro iexplorer pone Ayuda con y? sólo teneis que mirar hacia arriba del resto mejor no hablar. (No quiero crear polémica con esto, que cada uno es libre de escribir como le sale de los "Wevos" )