TENGO PROBLEMAS CON MI PIONEER 115D

Buenas amigos le explico mi caso en estos dias me compre una grabadora pioneer 111D y cuando la instale al PC me leia los CD, me leia los DVD 4.7 Gb pero no me leia los DVD Dual layer (verbatim) yo como todo nuevo en esto de grabar juegos de 360 pense que la habia comprado errada el modelo y entonces me fui de fiebruo y me compre otra grabadora pero una pioneer 115D pero me paso el mismo caso [+furioso] cuando la instale al PC me leia los CD, me leia los DVD 4.7 Gb pero no me leia los DVD Dual layer (verbatim) de verdad mis panas ni idea que es lo que pasa :-? NECESITO DE SU AYUDAAAAA CON ESTE CASO :(
ve a la tienda y que te la cambien jeje. [sonrisa] Ambas te tendrian que leer Doble capa.

salu2 [ginyo]
Es muy raro, yo hace unas semanas me pillé la 115D y ni un solo problema. Ni actualizar firmware ni gaitas, a lo mejor es algo que tienes que configurar del pc. (por decir algo).

Saludos
Buenas, Prueba a actualizar el firmware de la grabadora, las actualizaciones basicamente suelen agregar mas compatibilidad con nuevos tipos de dvds, etc...

Yo tengo una 112D, siempre ha pillado bien los dvd5 y los cds, hace un tiempo la actualize el firmware por aburrimiento, y ahora que ando con backups de 360, no he tenido ningun problema para que reconozca los discos.

Por ejemplo 2 de las ultimas actualizaciones para la 112D basicamente aumentan la compatibilidad soportando mas fabricantes de dvds

DVD Readability has improved
Support New 8x DVD-R Media
( 8x writing:Videolar )
Support New 16x DVD-R Media
( 16x writing: Prodisc, Gigastorage)
( 12x writing: Videolar)
Support New 8x DVD-R DL Media
( 8x writing: MBI)
Support New 8x +R Media
( 8x writing:Videolar)
Support New 16x +R Media
( 16x writing: Daxon, LGE, Infomedia, CMC)
(12x writing:E-TOP, Gigastorage, Videolar)
( 8x writing:Ritek )
Support New 8x +R DL Media
( 8x writing: MBI)
DVD-R/RW Writability has improved.
DVD-R DL Writability has improved.
+R/RW Writability has improved.
+R DL Writability has improved.
( 12x writing:DDT )
Support New 16x DVD-R Media.
( 16x writing: MBI,RITEK, Gigastorage, MJC, Princo, Umedisc, E-top, Wealth Fair, TMI)
( 12x writing: Interaxia, DST, Gigastorage, Infomedia)
Support New 16x +R Media.
( 16x writing: Prodisc, MBI, Must Tech, LEADDATA, Umedisc, Infosource, RITEK)
( 6x writing:RITEK)
yo la tengo para gravar y no es normal que no te lea de doble capa.1Saludo
A ver si es que el dvd veerbatim que has metido no es virgen.. ¿ has probado con otro?

Vamos, es que no es normal que ninguna de las 2 los lea, yo tengo la 111D y la cantidad de grabaciones que habré hecho ya.

Suerte.
yo no veo por internet el firmware nuevo de la 115D de donde lo bajais?? en la pagina oficial no sale

a mi me da errores esa gravadora q la compre hace 2 dias y e roto 4 dvds dl , me dava errores de power calibration failed o no se q historias
Firmware 1.18 para la DVR-115D/115DBK/115DSV

Una vez actualizado el firmware, NO se puede volver a una versión anterior.

Más firmwares en http://wwwbsc.pioneer.co.jp/product-e/i ... 01r_e.html

Salu2 ;)
ese es el firmware q trae mi pioneer por defecto asi q no puedo actualizarlo
8 respuestas