oxcarraS escribió:hola buenos dias me compre wlip wii placa modelo:A patillas no cortadas y el wiinja deluxe edition serial de mi wii number:LEH1119141601 (gc2-d2b) y ala hora de poner el chip en la consola lo pongo pero no funciona no se en que posicion poner wlip he probado dos veces pero mi consola no lee las copias de seguridad lo coloque con un video tutorial este es la direccion de la weebhttp://www.elotrolado.net/hilo_inst ... ras_870968 pero nada no se que hacer me pueden decir en que posicion tengo que poner el wlip he unido el winja deluxe al wlip wii placa modelo :a patillas no cortadas y no coje ninguna copia de seguridad como se pone el wlip en su posicion para que me funcione el wlip modelo: a con el winja deluxe en mi consola necesito ayuda espero su respuesta
no se que posicion tengo que poner el wlip wii una cosa la consola me la compre por ebay que tipo de cds y dvds lee por que no he probado con ninguno juego original e intentado poner peliculas originales en dvd y nada y musica cds y tanpoco me puedes ayudar me dice no se puede leer el disco consulte el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas imformacion help alguien me puede ayudar me podeis ayudar no sere que el lector esta en mal estado no?¿yo creo que esta en bien estado necesito buestra ayuda
oxcarraS escribió:hola otra vez es que soy nuevo en esto entonces que tengo que hacer pongo wlip wii en mi wii y le añado en la ficha wiinja deluxe que tengo que hacer despues¿?tengo que poner algun programa o algo ¿?por eso no me lee los juegos¿?supuesta mente que tengo que hacer me puedes ayudar y como se que la wii funciona para que me lea las copias de seguridad me puedes ayudar estoy muy perdido en este tema yo copio las copias de seguridad con el imagenburn pero no me coje ninguna copia de seguridad mi consola que le pasa a mi wii tengo que poner el wlip wii de alguna posicion ¿?para que me lo coja la wii necesito ayuda porfavor
oxcarraS escribió:hola otra vez es que soy nuevo en esto entonces que tengo que hacer pongo wlip wii en mi wii y le añado en la ficha wiinja deluxe que tengo que hacer despues¿?tengo que poner algun programa o algo ¿?por eso no me lee los juegos¿?supuesta mente que tengo que hacer me puedes ayudar y como se que la wii funciona para que me lea las copias de seguridad me puedes ayudar estoy muy perdido en este tema yo copio las copias de seguridad con el imagenburn pero no me coje ninguna copia de seguridad mi consola que le pasa a mi wii tengo que poner el wlip wii de alguna posicion ¿?para que me lo coja la wii necesito ayuda porfavor