tengo problemas con mi xbox live

ola gente tengo un problema muy grave
resulta que pongo el gow y juego online pero dentro de un rato se me desconecta y me botan de la sesion despues cuando kiero conectarme con mi compañero q me invito no puedo xq cuando ago clicck en amigos y en su gamertag a la hora de que me salga el gamertag en su ficha me sale como si fuera miembro silver y no sale su gamertag es decir informacion incompleta
espero a q cargue y nada ago click en unirme a partida y carga y nada no sale nada..de ai salgo al dashboar y se me desconecta del xbox live
me vuelto a conectar y sale q no se puede q ay error de conexion
curisoamente e cambiado los parametros de mi DHCP server en mi router estaba antes en 192.168.1.1 asta 192.168.1.33 y los ccambie a 192.168.1.1 asta 192.168.1.139 xq el ip de mi xbox es 192.168.1.138
tendra algo q ver? o le pasara algo al DNS? gente que sabe x favor ayudanme q toy desesperado xq me sale error de conexion cuando viuevlño a dashboard y si kiero conectarme no puedo
le doy a probar conexion y todo ta bien recien ai puedo conectarme y ese proceso estoy repetitivamente
ayudanmee..o sera el DNS? gracias..
pd cuando ago en el MS DOS buscar mi DNS server me sale uno diferente a cuando lo veo en mi web del rotuer
slaudos
pd: tngo un xavi x8021 r de router...ayudenme please saludos
0 respuestas