Tengo problemas con mi xbox

Resulta que ayer estaba viendo un divx con el xbmc desde mi hdd, y a darle a parar, la consola se me quedo bloqueada y las luces se pusieron a parpadear. Yo no le di importanciua, pero esta mañana me ha pasado lo mismo. Le doy a encender y se apaga, se enciende al rato ella sola y se vuelve a apagar, y se vuelve a enceder, quedandose ahi como petada, con las luces parpadeando.

Alguien sabe como puedo arreglarlo? gracias
Pues hombre, no tengo mucha idea pero parece problema del chip, se habrá soltado alguna soldadura o algo así, creo yo.

Saludos.

cHiv0rz escribió:Resulta que ayer estaba viendo un divx con el xbmc desde mi hdd, y a darle a parar, la consola se me quedo bloqueada y las luces se pusieron a parpadear. Yo no le di importanciua, pero esta mañana me ha pasado lo mismo. Le doy a encender y se apaga, se enciende al rato ella sola y se vuelve a apagar, y se vuelve a enceder, quedandose ahi como petada, con las luces parpadeando.

Alguien sabe como puedo arreglarlo? gracias
No es problema del chip. A mi me ha pasado un par de veces ya con el XBMC que es un poco puñetero como se te ocurra apagarlo a saco. Lo que tienes q hacer es primero quitar todos los cables excepto el de corriente y acto seguido dejar pulsado el boton de power. A veces tarda un poco en funcionar pero ya te digo que a mi me ha pasado dos veces y siempre he conseguido arreglarlo asi. Paciencia y mucha suerte.
Yo pienso que puede ser problema de calor, tened en cuenta que nuestros disipadores tiene ya 3 años y toca jubilarlos. Mira la temperatura y pon la velocidad del ventilador a 4x para probar.
3 respuestas