tengo problemas con Onimusha Blade Warriors

m lo e alkilao, lo meto en la play y funciona bien, elijo idioma, m pide la memory card, veo la intro y despues de la intro m sale el mensaje d q inserte un disco compatible con ps2 [mamaaaaa] . joder, m falla asta el original!!! ya m paso lo mismo con splinter cell (el primero) despues de cada pantalla m salia el mensaje ese.
¿Cual puede ser el problema?

Tengo una v7 con magic 3 por si sirve de algo

saludos :(
-------------------------------------------------------------
edit: ya m funciona, e probao a cargarlo como si fuera una peli en DVD o un juego d psx, es decir, kuando esta en stand by la consola pulso el reset asta q se encienda la luz azul de eject y m funciona!! XD
Hola. Tu consola está en el borde del precipio, está medio muerta la lente. Si tienes chip, eso significa que tu lente se ha ido descalibrando con el tiempo hasta no acabar reconociendo ni los propios orignales como tales. Yo que tú iría ahorrando, para una lente o una consola nueva. Lo siento tío. :-(
m tas asustando. q kuesta una lente nueva?

x cierto, acabo d enterarme d q ai juegos con doble chequeo o algo asi y el splinter cell lo tiene, no puede ser eso lo q m falla?? (ojala q sea eso xD)

saludos
Lo más seguro es ke sea de la lente ke está medio cascailla, cuando empieza con ke algunos juegos no te los lee o te los lee mal va cascandose cada vez más... una lente te puede costar, pues no sé, pero dudo ke esten por debajo de los 80 € (la lente es lo más caro de la consola, ponle ke vale 80 € más ponerlo, ke yo en esas cosas soy un poco torpe xD)

Salu2.
ya m funciona!! e probao a ponerlo con CD Loader y ya m lo coge :D
algunas v7 con chip tienen el problema debido a la bios, solo pasan con algunos juegos, como splinter 1 y 2, swat, true crime, freedom fighters y otros que no recuerdo, el problema NO esta en tu lente darlo por echo, simplemente que estos juegos tiene el denominado "doble check" y por eso da el problema (tiene que ser solo el original y nada de backup), aunque desgraciadamente solo son unas versiones de la v7 porque otras van de lujo ;-)
juanki escribió:algunas v7 con chip tienen el problema debido a la bios, solo pasan con algunos juegos, como splinter 1 y 2, swat, true crime, freedom fighters y otros que no recuerdo, el problema NO esta en tu lente darlo por echo, simplemente que estos juegos tiene el denominado "doble check" y por eso da el problema (tiene que ser solo el original y nada de backup), aunque desgraciadamente solo son unas versiones de la v7 porque otras van de lujo ;-)

la verda esq yo dudaba q fuera d la lente desde q m entere d lo del doble check. Joer, entre tantas consolas y m tiene q tokar una q falla con esos juegos xD
No se puede acer na pa solucionarlo, no?
6 respuestas