tengo problemas con pendrive trans it (tdk) 4g

Hola tengo un problema con el pendrive TDK, cuando lo conecto me sale en Mi PC la unidad extraible, clikeo encima y sale un mensage que dice( inserte un disco en la unidad).
Por otro lado si me voy a sistema, administrador de dispositivo, etc , me sale cuando lo conecto como unidad de almacenamiento masivo pero tambien abajo me sale como unidad de disco tdk media trans it y los dos en propiedades dice que funcionan correctamente.

Tambien he probado MI PC boton derecho raton administrar y ahi me sale tambien pero nome deja formatear ni hacer nada solo cambiar la letra de la unidad y ver las propiedades.

me he descargado el bullguard para scanearlo y no me deja, tambien el partition magic y no lo formatea.

si alguien me pudiese ayudar a recuperarlo se lo agradeceria. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
No se si sera el mismo, pero en otro TDK de 4 Gbs, tenia una unidad de disco pequeña aparte, que siempre me salia, y era para algo de un programa de cifrado, seguridad y tal.

La unica manera de DESACTIVAR esa unidad, buscando por google, fue que me fuera a la pagina y descargara un upgrade de la memoria USB y un programa aparte (en la misma pagina esta), con ello te deja cuando updateas, desactivar esa dichosa unidad, a mi me daba problemas al grabar TDT, no me lo reconocia el grabador.
Gracias .
Lo he probado y no me funciona me sigue dando inserte un disco en la unidad.
Hola, yo tambien tengo el mismo problema que MONTSEJORDI3, con uno de 16G, me dice que inserte el disco en la unidad, he enviado una peticion de ayuda al soporte de tdk a ver que responden. Alguien ha encontrado una solucion?

En tdk me han dicho:

Gracias por contactar con ITDK en relación a su USB Trans-It Drive de16GB .

Eniendo que no puede acceder a la memoria.

Le informo lo siguiente:
1- Intente probar el dispositivo en otro puerto USB.
2- Intente escanear la memoria con algún antivirus.

En el Administrador de Dispositivos actualices los controladores USB:
- En el administrador de dispositivos (Menú de inicio - Panel de Control - Sistema - Administrador de Dispositivos (Device Manager),
- Despliegue los controladores de Bus universal.
- Haga un click con el botón derecho en el USB controlador y elija la opción de actualizar controlador.

A la pregunta '¿Puede windows conectarse a windows update para buscar el software?' conteste No y déle a siguiente.
- Elija instalar de forma automática.Si no funciona, elija de forma manual.

Repita este procedimiento con cada uno de los controladores USB que le salen en el listado.

Si después de intentar lo anteriormente recomendado, continua sin poder acceder a la memoria, pruebe en otro ordenador y intente formatearla, de persistir el problema deberá llevarla al punto de venta para que le tramiten la garantía
Pues yo tengo el de 32 y no tengo ningun problema con el, ni con su software
Puedes comprobar el sistema de archivos que integra al Pendrive???

A todo el mundo nos ha pasado que de un día para otro el Pendrive no responde, no deja acceder a la unidad,etc... Hay gente que dice que es debido a quitar el frío este hardware del puerto USB (no desmontarlo antes) no se si será cierto o no.
Algo de cierto si que puede tener

Yo lo tengo formteado en FAT32, porque tiene arranque de DOS y no deja en MTFS, pero mi padre lo tiene en NTFS y ni un problema tampoco
6 respuestas