Tengo problemas con un Wasabi + Firmware 3.3U

Hola!

Recién hé mandado a instarlarle el chip a mi Wii, y cuando me disponía a jugar los respaldos de juegos que ahí tenía, no hé podido jugar en dos de los tres:

Ni el Pokémon Battle Revolution ni el Big Brain Academy me han funcionado, dice que el disco presenta un error o no es compatible y que consulte el manual de la consola. Debo resaltar, que al momento de insertar el disco, la consola si lee que juego es, ya que en el Canal Disco aparece el banner de estos juegos.

En cambio, el Super Paper Mario me ha ido a la perfección. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano. [fumando]

LISTA DE JUEGOS PROBADOS

FUNCIONAN:
  • Mario Kart Wii
  • Super Paper Mario
  • Mario Super Sluggers

NO FUNCIONAN:
  • Big Brain Academy Wii Deegree
  • Pokémon Battle Revolution
  • Super Smash Bros. Brawl
  • Trauma Center: Second Opinion
Los has grabado todos iguales?
Ah mi me ha pasado lo mismo con los backups de "Super Smash Bros. Brawl" y tambien con el "Brain Academy - Wii degree" como a ti. Antes de actualizar funcionanban perfectamente. Estos dos backups estan grabados igual, a la misma velocidad y con el mismo tipo de discos, Verbatin a 4x. Tocara actualizar el Wasabi?
NikeDemonpz escribió:Los has grabado todos iguales?

Sí, los hé grabado todos iguales. Ahora también hé probado el Mario Kart Wii, y ¡vaya! si me funcionó, aunque por el contrario, el Trauma Center: Second Opinion no me funcionó. Ya van 2 de 5 al menos :)

F_n_O escribió:Ah mi me ha pasado lo mismo con los backups de "Super Smash Bros. Brawl" y tambien con el "Brain Academy - Wii degree" como a ti. Antes de actualizar funcionanban perfectamente. Estos dos backups estan grabados igual, a la misma velocidad y con el mismo tipo de discos, Verbatin a 4x. Tocara actualizar el Wasabi?

Afortunadamente me compré el Smash original, es un juegazo!. Yo también utilizo Verbatim -R a 4x. Por cierto, hoy antes de probar el Mario Kart actualicé el Wasabi (creo que a 1.2b), y si me funcionó el Mario Kart, pero probé los anteriores que no me funcionaban y el Trauma Center, y no ha pasado nada. Creo que ésta actualización no corrige estos errores.

Trataré de seguir probando, y ojalá alguien pueda ayudarnos a F_n_O y a mí.
Tal vez otra opcion sea hacer un downgrade de la firmware, pero la verdad no se que tan seguro es el tema. Porque con la 2.1e si mal no recuerdo era la ultima que tenia , hasta que me la actulizaron mientras no estaba [+furioso] , me funcionaban bien los backups.
F_n_O escribió:Tal vez otra opcion sea hacer un downgrade de la firmware, pero la verdad no se que tan seguro es el tema. Porque con la 2.1e si mal no recuerdo era la ultima que tenia , hasta que me la actulizaron mientras no estaba [+furioso] , me funcionaban bien los backups.

No se me había ocurrido el downgrade... tal vez lo intente. Ojalá los desarrolladores de Wasabi nos den pronto la solución a esto!
Con las 3.3 no puedes leer backups trucha (a menos que emplees geckos), a ver si es por eso...
al073364 escribió:Con las 3.3 no puedes leer backups trucha (a menos que emplees geckos), a ver si es por eso...

... > F_n_O

Para mi que vas a tener razon al073364, a veces uno necesita que le muestren lo que tiene delante para darse cuenta. Ahora buscare algun backup que no este hehco con el Trucha Signer de los dos juegos que probe y depues posteo los resultados.

Edit: Estuve leyendo un pcoo mas en otros foros y puede ser que sea tambien por no haberle sacado el update de la firmware que trae el disco por default, por lastima no tengo la imagen que grabe en su momento para probarlo.
al073364 escribió:Con las 3.3 no puedes leer backups trucha (a menos que emplees geckos), a ver si es por eso...

Hé intentado arrancarlos con GeckOS y no funcionan, la "downgradeare" y veremos que pasa.

Gracias!

EDITO: Hé bajado el Firmware a 3.2, 3.0 y 2.2 y no me funcionan, aunque probé el Mario Super Sluggers y si funcionó. Aún no sé que hacer...

Para éste último juego utilicé NERO > Samsung -R a 4x. Utilizaré ésta misma combinación para un futuro backup, gracias.
A ver si se hacerca algún experto en la materia y te puede ayudar en el problema. ;)
al073364 escribió:A ver si se hacerca algún experto en la materia y te puede ayudar en el problema. ;)

Muchas gracias, parece que ya está todo arreglado. De momento tengo la 3.2U y ahora grabo mis discos con Samsung PLEOMAX, y me va muy bien. Ya no tengo problemas.

Creo que tema cerrado. [bye]
10 respuestas