Tengo problemas con una devolución en Amazon y ando desesperado

Buenas! Hace ya por lo menos dos semanas compré una cosa en Amazon porque la vi a buen precio pero finalmente al día siguiente me lo repensé y decidí cancelarlo.
El primer problema es que el vendedor (que no era Amazon directamente) pasó totalmente de mí y lo envío de todas maneras.
Aún así, cabreado por supuesto, decidí decirle al repartidor cuando vino que no me interesaba el producto y que lo devolviese. Todo esto mientras me intentaba poner en contacto con el vendedor e incluso solicitando una devolución desde hace más de una semana.

Ahora me encuentro en una situación que no tengo el producto porque dije al repartidor que lo devolviese y tampoco tengo noticias del vendedor de que haya entendido que quiero que me devuelvan el dinero. Me puse en contacto con Amazon directamente pero no pueden hacer mucho excepto pedirle al vendedor que se ponga en contacto conmigo (cosa que no hace).

Lo peor de todo es que me parece que el vendedor ni siquiera habla español y eso que es en Amazon.es...
Pues lo tienes jodido, si el vendedor pasa tu puto culo no puedes hacer mucho, pero vamos ya lo sabes para la proxima, vendedores privados NEVER
El problema no lo tienes con amazon sino con un vendedor independiente.

Nunca compres a vendedores independientes.

Un saludo.
El problema es tuyo por comprar compulsivamente.
Tu compras, pagas, y al dia siguiente como hay cambio de luna dices al vendedor que a lo mejor ya ha hecho el paquete, preparado el envio y con el mensajero de camino que ya no te interesa el objeto.
La próxima vez compra en ECI y paga el sobrecoste en el producto que le meten por gente que actua igual que tu.
suskie escribió:El problema es tuyo por comprar compulsivamente.
Tu compras, pagas, y al dia siguiente como hay cambio de luna dices al vendedor que a lo mejor ya ha hecho el paquete, preparado el envio y con el mensajero de camino que ya no te interesa el objeto.
La próxima vez compra en ECI y paga el sobrecoste en el producto que le meten por gente que actua igual que tu.

No estoy pidiendo que me devuelvan los gastos de envío. Solamente quiero devolver lo que compré y que me devuelvan el dinero de esa cosa, ya que tengo derecho a devolución.
Qué bordes sois algunos, joder.
Y como segundo consejo. Quédate con lo que te traiga el repartidor. Porque, si no, te pasa lo que te ha pasado. Ni producto ni dinero.
tiene mala pinta la cosa

a amazon no le gustan venddedores privados q den problemas con los clientes pero de ahi a que intercedan a tu favor no se que hacen en estos casos
Te recomiendo echarle un ojo a este hilo: hilo_amazon-es_1672072
Deberias haber cogido el paquete y luego erjercer tu derecho de devolucion. Ahora no tienes ni una cosa ni la otra.
Doy dinero y rechazó el producto sin confirmar que el dinero me será devuelto.

CAMPEÓN

Solución no tiene, intenta hablar con Amazon a ver si les das lástima.
Cerrado a petición del autor.
10 respuestas